Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

24 Julio Summer School Benisa 2018. El martes ha empezado como viene siendo costumbre con Andy convirtiendo nuestro patio principal en una sala de baile. No hay mejor forma de empezar el día que haciendo un poco de ejercicio.

Tass, Dylan y Mariah siguen trabajando en sus clases la gramática y el vocabulario que aprenden con ellos. Entre estas clases y la de conversación, los progresos de nuestros alumnos se hace patente día a día.

Aine, que es la encargada de que los más pequeños aprendan las palabras básicas, hoy se los ha llevado a la Cooking Room. Se han sentado todos alrededor de una mesa y han cocinado unas Biscuits exquisitas. Gran labor la de nuestra profesora, que compagina aprendizaje y entretenimiento en unos niñ@s que son verdaderas esponjas.

Maise y Josh han estado practicando varias actividades con todos los grupos, entre los que destacamos baile y deporte. Como hemos dicho, la competición llega a su fin y nuestros alumnos se muestran muy competitivos a la hora de sumar puntos para sus respectivas casas.
Baloncesto, voley, hockey o futbol son los deportes que hemos podido ver en el gimnasio y la pista de la Summer. Si el viernes destacábamos el partido de futbol entre casas, hoy los que destacamos es la preparación de varios videos que tendrán su estreno en el espectáculo para el viernes.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

24 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

24 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos