Hoy ha sido un día diferente. Tras el pasado año, en que la pandemia no nos dejó realizar actividades fuera de los límites de la escuela, esta año, estamos aprovechando todas las oportunidades que tenemos para realizar alguna excursión. 

Como siempre hemos recibido al alumnado entre bailes y juegos de activación. Después se han dividido y a través de los diferentes juegos preparados por nuestro profesorado, han podido empezar a conseguir puntos para las sus respectivas casas. Recordamos o informamos (si para alguien es su primera vez en nuestro campamento) que dividimos al alumnado de mediana edad y a los mayores en tres casas. A través de las actividades que realizan van obteniendo puntos dependiendo del resultado de la prueba, así como su implicación y esfuerzo. Al final de la quincena, la casa ganadora recibe un premio. La división se ve en las pulseras que llevan. La azul pertenece a GB, la roja a EE.UU y la verde a Ireland. 

El grupo capitaneado por Andy, los de grupo 5, han sido los primeros en realizar alguna actividad fuera del centro de Excelencia de Benissa. Han tenido la oportunidad de visitar el centro de la localidad, conocer sus lugares más emblemáticos y aprender acerca de la historia y tradición del pueblo que nos acoge.

Como hemos dicho anteriormente, no será la primera y ni la única vez que nuestro alumnado dejará las instalaciones para mejorar su nivel de inglés haciendo actividades que encuentran en su vida habitual. Nuestro objetivo es que mejoren en todos los aspectos,  en gramática, vocabulario y conversación. Estamos seguros que esta es una de las mejores maneras de hacerlo. También, si echan un vistazo al video, verán que disfrutan mucho las actividades de “Science» y “Media”.

Los más peques del campamento se han quedado en el centro de Excelencia y alrededores. Nuestras profesoras les han preparado una combinación de ejercicios físicos y tareas de habla para que, dentro de lo posible, no dejen de mejorar su nivel de inglés.  

Para finalizar, queremos recordar que desde Inglaterra en casa estamos pendientes también de la alimentación del alumnado. Tenemos en cuenta las posibles alergias de las que previamente hemos sido informados, prestando especial atención en la hora de la comida, donde los miembros de cocina y organizativos de nuestro staff se encargan de preparar una comida personalizada así como que ningún alumno/as que pueda tener alguna alergia o intolerancia se alimente con comida que no debe. 

¡ A seguir disfrutar de la magnífica experiencia! Que como ya saben, será… “100% English”.

¡ Hasta mañana!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.3)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?