Casi ha pasado el día 9 en Charlie’s Farm. Algunos de nuestros alumnos han hecho manualidades para niños como boomerangs. Otros, han diseñado su propia ropa para el desfile de mañana. Y para refrescarnos, también hemos tenido unos cuantos  juegos de agua muy divertidos.

 

Manualidades para niños: ¡Creamos boomerangs!

Buenos días a todos. Ya va quedando menos para que finalice la primera quincena en nuestro campamento Charlie’s Farm. A pesar de que llevamos varios días, no se nos acaban las ideas de juegos, actividades y manualidades para niños que les ayudan a aprender inglés de una forma divertida.

Durante el día de hoy hemos creado nuestros propios boomerangs. Hemos cogido cartón que teníamos para reciclar y lo hemos recortado con la forma de un boomerang. Luego los hemos decorado con pinturas que nos han dado los monitores y los hemos puesto en práctica. Aunque nos ha costado cogerle el truco, ¡finalmente han funcionado!

Por otro lado, como cada día hemos podido disfrutar de juegos de agua y baños en la piscina. La piscina es uno de los puntos más importantes de nuestro campamento ya que nos encanta tanto a los monitores como a los alumnos. Nos ayuda a refrescarnos en los días más calurosos y nos permite crear muchos juegos que los alumnos disfrutan muchísimo. Estamos convencidos de que es su parte favorita de el día ya que siempre lo esperan con un montón de ganas.

También hemos tenido clase de cocina con Niall y los postres que hemos preparado nos han quedado espectaculares. Una vez los alumnos vuelvan a casa, estaría genial que intentaran recrear las recetas con vosotros, los padres, ¿no creéis? ¡Y por supuesto tiene que ser en inglés!

Después de todos estos juegos y actividades es hora de descansar y prepararnos para el día siguiente.

Good night