Lunes 9 Julio Summer School Benisa 2018. Empieza la segunda semana del Summer School Benisa 2018. Después de tener un día libre para cargar pilas estamos de nuevo en el Manuel Bru con todos los alumnos listos para encarar una nueva semana.

A pesar de llevar una semana en el campamento, todavía hemos tenido alguna nueva incorporación. Desde el profesorado se ha tenido especial interés en ver que el resto de alumnado acogía sin problema a sus nuevos compañeros y, para tranquilidad de los padres, así ha sido. Como podéis ver en el video cada vez la amistad en el campamento es mayor. Día tras día se sienten más seguros a la hora de expresarse en inglés.

Los más pequeños aprenden cosas básicas como anatomía, y según van creciendo vamos añadiendo dificultad a las cosas que deben aprender. Los mayores ya están preparando el espectáculo para el viernes que viene. La verdad es que hacen de todo: cantan, bailan, hacen manualidades… estamos encantados con ellos.

Por supuesto, también seguimos haciendo alguna actividad física. Los mayores han tenido tiempo de jugar a basket, futbol y los más pequeños han hecho algún ejercicio de equilibrio.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

Lunes 9 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

Lunes 9 Julio Summer School Benisa 2018 – Fotos