Empezamos la segunda semana en la Summer School Benissa 2019. La pasada noche estuvo lloviendo en intervalos de diferentes duraciones. Esta mañana, ha sucedido lo mismo. Antes de la hora de comer se han producido algunas ligeras lluvias, pero nada que pudiera detener la marcha de la Summer. Después de comer, aunque el tiempo ha seguido nublado, ya no hemos vuelto a ver la lluvia. 

Como es habitual l@s alumn@s que vienen diariamente con autobús han llegado sobre las nueve y cuarto de la mañana. El patio principal ha sido utilizado por los más mayores para bailar y activar el cuerpo. El situado en una de las esquinas, como siempre repleto de espectadores (padres y madres), también ha cumplido con la misma función, aunque para los más peques. 

Inma, la tutora del “Blue Group”, antes de empezar a jugar con l@s alumn@s de menor edad, les ha leído un par de cuentos repletos de dibujos. Los cuentos seguro son bien conocidos por vosotr@s. Uno ha sido Peter Pan y su inseparable enemigo “Captain Hook”, y el otro, Pinocho. Después han realizado varios juegos de manualidades con el fin de que vayan aprendiendo los días de la semana.

Hoy nos gustaría destacar la original forma que tiene Gugu (tutora de “Manila Class”) de dar la bienvenida a sus alumnos. Podréis disfrutar de ello en el video diario que colgamos en este blog. 

También nos gustaría destacar la actividad preparada por Kacy para su clase, donde han tenido la oportunidad de jugar a “Treasure hunt”. El juego ha tenido gran éxito entre el alumnado y Kacy ha prometido volver a organizar otro. 

Más allá de estas actividades, los grupos siguen avanzando en la preparación de la actuación que harán para el Gran show final del viernes. Además siguen progresando en conocimientos del inglés relacionados con la gramática y vocabulario. 

Comentar el gran detalle que han tenido algun@s alumn@s, que saltándose ligeramente las normas, han entrado en recepción y han cogido el micrófono para cantarle el “cumpleaños feliz” a nuestra profesora Ciara. Por supuesto, como se pueden imaginar… “in English, 100% English”.

¡Descansad y hasta mañana!