23 Julio Summer School Benisa 2018. Empieza la segunda semana de la segunda quincena, es decir, la última de la Summer School Benisa 2018. Tuvimos todo el día de ayer para cargar pilas y estamos de nuevo en el Manuel Bru con todos los alumnos listos para encarar estos últimos siete días.

Mientras los benjamines del campus aprenden cosas básicas como puedan ser frutas y verdura, según las edades van en aumento, también vamos añadiendo dificultad a las cosas que deben aprender. Los de mayor edad ya están maquinando el espectáculo para el viernes que viene. Son alumnos muy completos, capaces de hacer muchas cosas: cantar, bailar, actuar delante de las cámaras… estamos muy contentos con su actitud y disciplina. Día tras día se sienten más seguros a la hora de expresarse en inglés.

Aunque sigue apretando el calor, hoy Iva, Josh y Maite han seguido realizando alguna actividad física. Josh ha explicado las reglas del baloncesto y, en la pista exterior, Maise ha jugado al hockey.

El día ha finalizado con “water games” para los ganadores de la primera semana del Scape Room. Tras los recuentos realizados por nuestro equipo de profesores y Jess, se informó al alumnado que los ganadores de la primera semana fueron los pertenecientes al equipo de Gran Bretaña. Los que seguís este “post” ya sabéis que hay una famosa frase que se repite hasta el último día: “It’s not finished”. Queremos decir, que como podréis ver en el video…

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

23 Julio Summer School Benisa 2018 – Vídeo

23 Julio Summer School Benisa 2018- Fotos

¡Algunos se han mojado hasta las orejas!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.