LUNES 22 DE JULIO. Empezamos la segunda semana de la segunda quincena en la Summer School Benissa 2019. Como es habitual l@s alumn@s que vienen diariamente con autobús han llegado sobre las nueve y cuarto de la mañana. El patio principal ha sido utilizado por los más mayores para bailar y activar el cuerpo. Mientras, en el más pequeño, hemos escuchado las canciones que Inma, Grainne y el resto de profesor@s que se ocupan de l@s niñ@s de estas edades. 

Hoy hemos asistido al particular saludo que realiza Gugu con sus alumnos de Manila, a una canción preparada por Manchester (con Mike como tutor) y, con Linz interpretando el papel de entrevistadora, hemos asistido a una pasarela en los pasillos del Manuel Bru. Además, también hemos visto a diferentes clases pasar por el aula de Cooking class para preparar. Como os podéis imaginar, todas estas actividades hacen que nuestro alumnado siga avanzando y progresando en conocimientos del inglés relacionados con la gramática y vocabulario. Un claro ejemplo lo vemos en las conversaciones que se producen en la clase de English Conversation, que día tras días son más fluidas. 

Más allá de estas actividades, los grupos siguen avanzando en la preparación de la actuación que harán para el Gran show final del viernes, principalmente en Media Class.

Hoy nos gustaría destacar que en el video encontrarán un breve explicación de las funciones que cumple el diario dentro de la metodología de la Summer School. 

¡Descansad y hasta mañana!

LUNES 22 DE JULIO – Vídeo

LUNES 22 DE JULIO – Fotos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?