Queremos dar la bienvenida a todos los participantes de esta nueva edición.

Como todos los años y en todos nuestros campamentos vamos a conocer a gente nueva, hacer nuevos amigos/as que lo serán para siempre, y claro está, vamos a aprender y mejorar nuestro nivel de inglés disfrutando a través de dinámicas y juegos entretenidos. 

El alumnado potenciarán a través de actividades relacionadas con la cocina, Media, diálogo, juegos de agua y excursiones. Todo ello en una quincena repleta de experiencias y actividades que harán que mejore su vocabulario en inglés de una forma entretenida. 

Si ayer fue el turno de los chicos/as que van ha estar con la familia de acogida durante la primera quincena del mes de julio, hoy ha sido el turno del resto del alumnado. A las nueve de la mañana se han abierto las puertas del centro de excelencia para que el resto de alumnado, muchos de ellos/as ya han estado con nosotros durante los primeros quince días, se hayan ido incorporando a su grupo. 

Dentro de nuestra metodología, las primeras hora que los chicos/as pasan con nosotros aprovechamos para ir haciendo varias dinámicas grupales con el fin de que se vayan conociéndose entre ellos/as. Tanto las actividades manuales como deportivas suelen ser las reinas de nuestra primera mañana en la Summer School Benissa.

Entre el grupo de los mayores, destaca la división dentro del mismo aula en diferentes equipos: “USA, GB y Ireland”. Tratando de dar un poco de aliciente a las actividades que hoy empiezan a realizar, tenemos a bien hacer esta división para añadir un poco de sana competitividad a las tareas encomendadas a lo largo de la quincena.

Las dinámicas grupales han ido surgiendo efecto y han cumplido el firme propósito que tenían: ir rompiendo el hielo. Nuestro alumnado ha ido “soltándose” y pasándoselo mejor y mejor según avanzaba la mañana.

Como en años anteriores, tenemos la suerte de tener un alumnado de diferentes lugares de España. Nos hemos encontrado con mucha gente de la Comunidad Valenciana, pero también de Madrid, País Vasco o Cataluña que se trasladan hasta Benisa crear un grupo de chicas/os estupendos. Estamos seguros que de aquí nacerán amistades que perdurarán toda la vida. 

A media mañana han tenido 30 minutos para almorzar. Tras el almuerzo, han tenido comienzo algunas de las actividades más específicas, como son las activo“Drama class, , media, Conversation and Creativity or Sports”.

Sobre la 13:00h los alumnos de “Half day” se han ido a su casa mientras que en campamento han empezado los turnos escalonados para dar la comida. 

Las actividades después de comer han tenido la misma función que las de la primera hora de la mañana, mucha diversión y una primera toma de contacto entre el profesorado y el alumnado. 

Tanto el alumnado de “half day” como los que han pasado todo el día con nosotros han disfrutado de un día repleto de diversión. Ahora les toca descansar y cargar pilas para mañana, ¡¡¡ El campamento no ha hecho nada más que comenzar!!!… ¡ A disfrutar de la magnífica experiencia! Y, como se pueden imaginar, será… “100% English”.

¡ Hasta mañana!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?