Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Lunes 16 julio summer school benisa 2018. El día empezó con los padres de los alumnos que no se alojarán con “host families”. Hay varias familias que repiten quincena, así que no se han visto tantos nervios y abrazos a la hora de la separación.

Nuestros profesores enseguida han formado grupos para realizar “dinámicas grupales” que a los chic@s les permitiera empezar con la diversión. Hemos formado varios grupos en el patio principal del colegio basándonos en edad y nivel de inglés. Como no podía ser de otro modo, se han organizado varios juegos donde los chic@s que no se conocían han tenido la oportunidad de ir creando nuevas amistades. Mucha actividad física, mucho baile y mucho juego con balón ha sido lo que ha marcado los primeros instantes en la Summer School.

Antes de hacer el “break” para almorzar, los de mayor edad se han ido salón de actos, y con nuestra querida y energética Jess ha procedido a la división de todo el alumnado. Se han formado grupos de unos 15 chic@s y, una vez en sus respectivas clases, se han puesto a las “ordenes” de sus respectivos tutores.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje a través del juego, así que hemos aprovechado recursos educativos tales como manualidades, canciones, bailes, juegos de presentación, etc.

Para finalizar el día, tras coger fuerzas con la comida, hemos organizado una actividad conjunta para los mayores denominada “Scape Room”. En ella se han empezado a sumar puntos para la competición entre casa. La anterior quincena estuvo la cosa muy ajustada hasta el final. Esperemos que suceda lo mismo.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook, en Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

Lunes 16 julio summer school benisa 2018 – Vídeo

Lunes 16 julio summer school benisa 2018 – Fotos