¡Viernes en Summer School Benissa!

Este viernes ha sido el quinto día de actividades divertidas en la Summer School Benissa 2017. Hemos empezado el día con un poco de Tutor Time, donde los pequeños entregan sus diarios y hablan de lo que hicieron el día anterior. Sus tutores en inglés revisarán  sus diarios.

Nuestros tutores en inglés evaluan el trabajo realizado

A través de este conocimiento, los tutores pueden realizar un seguimiento y evaluación exclusiva de los progresos de los niños y niñas.

En clase de Drama hemos realizado toda clase de juegos, calentando motores para ir preparando las actividades de cara al Show del próximo viernes.

Otro grupo ha estado dibujando e ideando sus ciudades imaginarias, donde describen con pelos y señales (en inglés obviamente) cómo sería su ciudad soñada.

Los más pequeños han estado con Sadie trabajando sobre la Antártida, aprendiendo vocabulario invernal y dibujando animales extraordinarios de los confines de la tierra. ¿Quién dijo que el calor no puede combatirse con imaginación?

En clase de Cooking, ha llegado el turno de los pequeños del Half Day para hacer su Cheescake, nuestra especialidad de esta semana, base de galleta y topping de arándano, mora y yogur, siempre supervisado por nuestras fantásticas profes de Half Day. No conocerás a nadie que sepa mejor cómo hacer que niños de 3 años aprendan inglés y se diviertan, ¡sencillamente son las mejores!

En clase de Media, con John, hemos estado aprendiendo sobre cine y películas. Primero hablando de guión y estructura del filme, para pasar a juegos con Soundtracks y Trailers, probando quién tiene más conocimiento de cine y de paso, de inglés.

En Sports hemos estado jugando al baloncesto, mientras que los mayores en clase de Drama al final del día han empezado a crear su propia obra de teatro. ¿Papás y mamás emocionados? El show va a ser el plato fuerte de la semana. Todos quieren que salga bien, y ellos los que más, por eso vamos trazando ya algunas de las que serán las actuaciones que no dejarán impasible a nadie.

Estas han sido algunas de las actividades que hemos hecho a lo largo del día ¡pero solo algunas! Hemos hecho muchísimas más cosas que no daría tiempo a contar en una sola entrada y que iréis viendo en este blog o en Facebook e Instagram.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.