Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Conoce a los profesores de la Charlie’s Camp

Bienvenidos a Charlie’s Farm, el campamento de verano en inglés a los pies de la sierra de Segaria. En esta granja escuela, los niños aprenden inglés ¡sin darse cuenta! Ya está casi todo preparado: las actividades, los juegos, las canciones, el baile, las veladas, las camisetas, los premios, los profesores de la Charlie’s Camp británicos y un largo etcétera. Solo faltan los alumnos que llegarán el Domingo por la tarde.

Primeras impresiones de los monitores

El staff está ansioso por conocer a los aventureros que han elegido este campamento para que marque un antes y un después en sus vacaciones de verano. Ha sido un año muy intenso planificando el campamento. Los coordinadores han puesto una ilusión especial en cada una de las actividades y en el proceso de selección de los miembros del staff. ¡Además este año podremos ver un guiño muy especial a la ciencia! Tenemos unos experimentos preparados que os van a encantar.

 

Desde aquí también aprovecho para saludaros como equipo de prensa. Nos aseguraremos de que veáis cada actividad, juego y sonrisa del campamento en nuestros resúmenes diarios y fotos. Todo lo iremos colgando en la web y en nuestras redes sociales. Aprovecho para recordaros que nos sigáis ya que encontraréis contenido que no estará en la web.

Como habéis visto más arriba, os hemos dejado un vídeo de los profesores de Charlie’s Farm que vais a tener este año, son increíbles. Llevamos ya unos días aquí en la granja escuela y no hemos parado de reírnos y pasarlo bien practicando todos los juegos, danzas y actividades. A partir de mañana las podremos hacer con los protagonistas de este campamento, vosotros.

Espero que descanséis muy bien esta noche y vengáis con fuerzas e ilusión, porque mañana desde el minuto uno que aterricéis en el campamento vamos a darlo todo. Premisa importante a recordar (que quizás os venga muy bien), ¡la vergüenza no hace falta traerla!