Contamos siempre con los mejores profesionales con nosotros para que el día de mañana nuestros alumnos sean estrellas en cualquier ámbito de la vida.

 

Ser una estrella no significa únicamente haber triunfado en el mundo del deporte (en este caso el fútbol). Significa mucho más; ser un buen profesional, un buen amigo, una persona amable y respetuosa, alguien divertido y entrañable, y con el que da gusto convivir.
En este aspecto tienen gran parte de culpa nuestros monitores. ¡Unas auténticas estrellas! Ellos y ellas son los que comparten prácticamente el 100% de su tiempo en el campus con los alumnos.
Los acompañan en los entrenamientos, en sus sesiones teóricas, a la hora de comer, están pendientes en su tiempo libre e incluso les cuidan a la hora de dormir. ¿Cómo no vamos a contar con los mejores profesionales si son una parte vital en la formación de nuestros jugadores?

Hoy también ha sido un día muy especial sobre el césped, ya que llegaba el turno de los reyes del área; los porteros. Contar con entrenamientos específicos para porteros siempre aumenta la calidad de un campus de fútbol, ya que en ocasiones se les deja un poco de lado y tienen que buscarse programas exclusivos para esta demarcación, en los que dejan de trabajar otras características del juego.
¡Eso no pasa en el Campus del Sunderland AFC! Aquí los porteros son un cotizado tesoro. Todos sueñan con volar impulsados por sus guantes hasta el rincón más difícil entre los tres palos siguiendo los pasos de sus ídolos; Ter Stegen, Oblack, Kepa… incluso el mismísimo Benji Price como ha confesado uno de nuestros guardametas.

Descúbrelo en el vídeo!

En nuestro “Skill Test” de hoy, hemos estado siguiendo las evaluaciones del grupo D. En esta ocasión, os presentamos unos ejercicios relacionados con la precisión en el pase; tanto el pase corto como el largo. Buena postura, golpeo, potencia, distancia y control son características fundamentales para que el centro llegue en condiciones óptimas a nuestro compañero.

Disfruta del vídeo!

¿Quieres ver todos los detalles del cuarto día en Pravia? Disfruta de nuestra galería de fotos.

#enjoy #youcolourthiscamp