Vuelven los entrenamientos al Campus del Sunderland AFC La Nucía

Los entrenamientos vuelven al Campus del Sunderland AFC de La Nucía. El balón vuelve a rodar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía con el inicio de la segunda semana de campus y la llegada de los nuevos alumnos y alumnas que traen aire fresco al Campus. Además, es una nueva oportunidad de hacer amigos para los chicos y chicas que se quedan dos semanas con nosotros.

Los coaches del Sunderland AFC están muy esperanzados con estas nuevas incorporaciones, y están seguros de que aumentarán la motivación, la ilusión y las ganas de optar a la Beca de todos.

Un mensaje muy especial

Hoy nuestros coaches y nuestros monitores han estado muy encima de nuestros alumnos. Han querido prestar especial atención a la integración de los nuevos alumnos en los grupos y al nivel de motivación de los chicos y chicas que estarán dos semanas en el campamento. Hemos de decir que el «chute» extra de energía tras la excursión a Aqualandia les ha venido de maravilla.

Han estado explicando a nuestros chicos y chicas la importancia de trabajar todos los días. Que no basta con querer ser futbolista, hay que desear serlo y trabajar para serlo. Aprender cada día, escuchar, dejarse aconsejar, comer variado, equilibrado, saber descansar y recuperarse… y sobre todo, disfrutar. Ser felices dentro y fuera del campo. Sin alegría e ilusión es muy difícil tener una carrera exitosa.

Y no, no tengáis ninguna duda en que han hecho muchísimo hincapié en la importancia de aprender idiomas. Es vital para cualquier trabajo, y para el mundo del fútbol también.

Fun Set

¡Los Fun Set vuelven al Campus del Sunderland AFC La Nucía! En el siguiente vídeo los alumnos de los grupos A y B nos han hecho disfrutar con unos saltos a la piscina y una carrera de relevos.

Antes de acostarnos…

Antes de irnos a dormir hemos querido pasar con las cámaras por los pasillos y habitaciones de los más pequeños del campamento; nuestros Youth. Seguramente os estaréis preguntando cómo están los recién llegados (y los veteranos), con quién irán a dormir, si los chavales que estaban ya en la habitación les habrán recibido como se merecen…

¡Pues ya podéis ver que sí! Están encantados, se les ve muy felices y súper integrados. Van a pasar unos días inolvidables. ¿O es que acaso uno se puede aburrir si salimos a un cumpleaños por noche? Hoy nuestro querido Sergio ha cumplido 13 años. ¡Felicidades!

Revive los mejores momentos del lunes 25 de julio pinchando en el enlace del vídeo que encontrarás a continuación con nuestra galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?