Botas, sol y amigos del balón; ¡Qué empiecen los entrenamientos!

El balón ya rueda sobre el césped de Pravia! Nuestros chicos son ya los amigos del balón y dan sus primeros golpeos al balón bajo las órdenes de entrenadores británicos. Se respira un ambiente de ilusión, respeto, compañerismo y muchísimas ganas de aprender. Los jóvenes jugadores están encantados de poner su talento en manos de entrenadores expresamente venidos del Sunderland AFC. Todos quieren hacerlo bien, todos se esfuerzan y todos se vuelcan con el aprendizaje del idioma.

Atrás quedan los nervios del primer día, las dudas de “cómo serán mis compañeros” o de “si entenderé las indicaciones de mis nuevos místers que sólo nos van a hablar en inglés”. No existe el miedo, cuentan con su mayor aliado: El balón. Si por nuestros chicos y chicas fuera, comerían dándole toques al esférico, dormirían brazados a la pelota, y se ducharían con una esponja con forma de balón. ¡El fútbol es su pasión!

¡Los amigos del balón entrenan duro!

A pesar de ser muy pronto todavía, ya empiezan a verse destellos y pinceladas de calidad sobre el terreno de juego. Se avecina una semana muy dura para todo el equipo de profesionales responsable de decidir quién ganará la Beca Premier League Experience para viajar a Sunderland, y el resto de premios del campus.

No todo ha sido dar patadas al balón; también han tenido tiempo de poner en práctica sus dotes lingüísticas y deleitar al espectador con la primera entrega de nuestros famosos “Fun Set”. Una divertida sección en la que los alumnos toman el control en la comunicación y nos permiten conocerles un poco mejor; sus gustos, sus inquietudes, sus bromas internas… (que son muchas). No os lo podéis perder!

Y por si fuera poco con los primeros entrenamientos, tenemos una sorpresa… ¡Esta noche nos han dejado “colarnos” en sus habitaciones para fotografiarse y demostrar en casa que están fantásticamente y que esto no ha hecho más que empezar! ¿Había alguna duda? ¿Estabais preocupados por si os echaban de menos o necesitarían algo? Pues ahí va un mensaje para papás y mamás:

La respuesta es… “¡¡NOOOOOOOOOO!! Estamos de maravilla, estamos disfrutando muchísimo y queremos que os quedéis totalmente tranquilos que nos están cuidando genial y van a ser sólo unos días”.

Disfruta del vídeo resumen del día y de una selección de fotos. No te pierdas ninguna publicación en la página de facebook: https://www.facebook.com/SunderlandAfcPremierLeagueCampus/ y en nuestro instagram: @inglaterraencasa

#Enjoy!

Los amigos del balón entrenan muy duro. ¡Ved fotos!