Arrancan los entrenamientos sobre el césped de La Nucía con la mirada puesta en Sunderland.

 

¡Qué comience el espectáculo! No podemos ocultar la emoción. Para nosotros es un lujo iniciar los entrenamientos en la ciudad deportiva de La Nucía y poder contar con este “cartel” de entrenadores venidos expresamente desde la cantera del Sunderland AFC; “Academy of Light”.

Durante resto del curso, ellos entrenan a sus equipos en las categorías inferiores del club inglés. Y sin importarles renunciar a parte de su descanso, se incorporan a nuestra aventura para acompañar a nuestros alumnos a luchar por sus objetivos. No importa que hablen un idioma diferente, no les importa que acaben de conocer a muchos de nuestros chicos, o que desconozcan cómo juegan. Ellos, con su profesionalidad, cercanía, simpatía y cariño, se los meten en el bolsillo desde el “pitido inicial”. Sólo hay que ver con qué respeto y admiración se dirigen a ellos nuestros jóvenes.

El fútbol es un deporte en equipo, y nuestros alumnos deben trabajar como tal para alcanzar sus metas. Por eso, tras las primeras sesiones de entrenamiento, nos hemos llevado a nuestros grupos más mayores (PRO: F, G, H, I y J) a realizar una serie de juegos al aire libre, para conocerse mejor, estrechar vínculos, y comenzar a ser un auténtico equipo fuera del campo, para que después, sobre el césped, las cosas salgan “rodadas”.
¡No hay más que ver sus caras para darse cuenta de que ha sido una tarde divertida!
Mañana será el turno de los YOUTH: A, B, C, D y E.

Disfruta del vídeo resumen del día de hoy.

Hoy queremos mostraros el Banner que indica la evolución de las puntuaciones de los alumnos a lo largo de la semana, y su respectivo aumento o disminución de posibilidades de resultar nominados, y posibles vencedores de la Beca. Es sencillo, se trata de un cartel en el que vamos anotando las puntuaciones diarias de cada grupo. Éstas se obtienen a partir de los resultados individuales y grupales de cada día. Aquí tenemos en cuenta los entrenamientos, la actitud hacia el inglés, el comportamiento y el fair play. Cada grupo podrá aportar hasta un máximo de 4 candidatos a las semifinales de la beca, y las puntuaciones diarias harán que vayan restándose y sumándose jugadores a dicha candidatura. Los grupos A, B, C, D y E compiten entre sí. Por otra parte, el F, G, H, I y J lo hacen entre ellos.

Nick, coordinador del Campus del Sunderland AFC La Nucía nos lo explica en el siguiente vídeo!

Aviso importante para papás y mamás: ¡Vuestros hijos están genial!

Sí, ya sabemos que los echáis mucho de menos y que la casa se os hace enorme sin ellos. Pero sólo van a ser unos días, y para hacer más llevadera la espera os hemos preparado unas fotos pasándoselo genial con sus amigos justo antes de ir a dormir. Así podréis ver con qué compañeros duermen, quién es el monitor que les acompaña, etc.
¿Estarán posando para la foto? ¿Se habrán puesto el pijama que les dijisteis? ¿Alguno se está haciendo el dormido?
¡No os perdáis la galería de fotos! ¡Allí las encontrareis!

#youcolourthiscamp #enjoy