¿Estás interesad@ en que tu hij@ aprenda inglés y no sabes por donde empezar? Para empezar con un idioma, en este caso el inglés, lo primero que deberá saber son lecciones de inglés básicas. Este vocabulario va dirigido a niños con un nivel principiante en inglés. Aprender vocabulario es necesario para poder entender y comunicarte. Contra mayor adquisición de vocabulario más beneficios obtendremos en un futuro, ya que el vocabulario es la base del idioma.

Con lecciones de inglés divertidas, el aprendizaje será más productivo

Estas son algunas lecciones que serán útiles para aprender vocabulario básico en inglés:

Animales: Los animales es un tema que le gusta a muchos niños, por lo tanto es un tema de interés para ellos.

Números: Esta lección es imprescindible en su enseñanza, ya que es necesario saber los números en inglés porque es útil para cualquier otro nivel de inglés.Lecciones de inglés. Números en inglés

Colores: Es necesario aprender desde pequeños a diferenciar los diferentes colores y asociarlos a objetos.

Lugares: Esta lección también es muy importante ya que deben saber diferenciar cada parte de la casa o los diferentes lugares que hay en su ciudad.

Lecciones de inglés necesarias para su aprendizaje en inglés

Todas estas lecciones son necesarias ya que son útiles para nuestro día a día, por lo tanto cuanto antes sean aprendidas mejor. Las lecciones de inglés se deben aprender de forma divertida ya que nuestro objetivo es motivarles y conseguir su atención.

El aprendizaje de Inglaterra en Casa es perfecto para los niños porque durante las clases están entretenidos ya que no tienen libros y todas las clases se basan en actividades y juegos divertidos, también hacemos talleres de cocina, de ciencia y teatro donde se divierten mucho. Nuestras clases son dirigidas por profesores nativos y titulados. Para saber más de nosotros puedes pasar a visitar nuestras academias o ponerte en contacto con nosotros.

Te esperamos

Lecciones de inglés, taller de cocina Lecciones de inglés, manualidades