Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Últimas oportunidades de conseguir la Beca del Sunderland

Máximo nivel y máxima intensidad en los entrenamientos para lograr convencer a los entrenadores del Sunderland de que uno es merecedor de la beca para viajar al norte de Inglaterra a pasar las pruebas con la Academy of Light.

Ya en el desayuno no había otro tema de conversación que no fuera ese. Los chicos hacen cábalas sobre quién va a salir finalista en la gala del viernes. Recordamos que en ese acto se nombrarán dos finalistas por cada uno de los 10 grupos. Iremos informando puntualmente por aquí y por las redes sociales…

 

Los seis entrenadores de la Sunderland AFC Foundation of Light ya llevan cuatro días observando detenidamente las cualidades futbolísticas de los chicos y se van haciendo una idea de los finalistas. Aunque no se lo quieren desvelar ni siquiera al equipo de prensa… y mira que insistimos!

Y con todo este nivel de concentración cada vez hay más risas y más compañerismo entre los grupos. Es normal; los chavales se conocen cada vez más, los lazos de amistad se van fortaleciendo y la confianza es mayor. Les va a dar pena irse a los que están sólo la primera semana… ya verás, ya.

Por la tarde, después de un buen plato de arroz al horno con fiambre, ensalada y helado de postre, se fueron a las clases de teoría a rellenar el ‘booklet’. El ‘booklet’ es un cuadernillo de trabajo en inglés relacionado con el fútbol y con el Sunderland cuyo principal objetivo es afianzar el inglés que aprenden en el campo. Y funciona.

Después más entrenamientos, más motivación futbolística y más destreza con el balón. Hasta el último control era necesario para estar al día siguiente entre los finalistas de la primera beca que se da en el campus. Hay que convencer  a los entrenadores  del Sunderland! 😉