Las tarjetas pueden ser un billete para viajar a Sunderland gracias al campus

Las tarjetas pueden ser un billete a Sunderland en el Campus, ya que son esenciales para que los alumnos sumen puntos para conseguir su candidatura a la Beca.

En el fútbol las tarjetas siempre son sinónimo de amonestación o infracción. Pero en el Campus del Sunderland AFC las tarjetas también pueden ser un refuerzo positivo. En un programa de inmersión lingüística en el que se combina el fútbol y el inglés, cuesta poco adivinar cuál es la parte favorita de nuestros alumnos y cuál es la que tenemos que insistir un poco más, ¿verdad?

Por eso, desde Inglaterra en Casa ideamos un método que premia la participación y el interés con tarjetas. Aunque obviamente, también puede servir para advertir a los jugadores que realicen cualquier acción incorrecta.

Cuando un jugador se esfuerza por hablar en inglés, por participar en las actividades, ser buen compañero, ayudar a los monitores y entrenadores, o incluso ser entrevistado por el equipo de prensa, recibe una tarjeta verde. Cuando se le escapa alguna frase en castellano, se retrasa en alguna actividad o comete alguna infracción puede recibir una tarjeta amarilla. La reiteración de tarjetas amarillas suponen una tarjeta roja. (También suponen tarjeta roja la violencia y las faltas de respeto, pero por suerte, de esas no hemos tenido que enseñar ninguna).

Las tarjetas suponen un reporte para cada alumno a nivel individual, pero también afectan al grupo de manera colectiva. Cuando llega el final de la semana, sumamos todos los puntos obtenidos por nuestros alumnos a través de las tarjetas. Esos puntos nos dan una puntuación global para el grupo, y de ahí sabemos cuántos nominados aporta cada grupo para la entrega de la Beca Sunderland Premier League Experience que entregamos el sábado.

¿A que ya no molesta tanto recibir una tarjeta según el color?

Fun Set

¡Hoy en nuestra sección más divertida del campus podemos disfrutar de la actividad libre de los grupos C y D! La cosa va sobre carreras sobre el césped de… ¡La piscina! ¿Quién habrá ganado?

 

Nada como la amistad

Hoy hemos seguido de ruta nocturna por las habitaciones visitando a los mayores de nuestro Campus. A los PRO. Nos hacía ilusión que conocierais de primera mano con quién duermen, quién les cuida, si os están haciendo caso… Pero creemos que ahora nos hace más ilusión que veáis lo bien que se llevan, lo «payasos» que son y los vínculos de amistad tan fuertes que se están forjando en el campus del Sunderland AFC.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?