Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy nos visitan La Sexta y la TPA (Televisión del Principado de Asturias)

La Sexta y la TPA (Televisión del Principado de Asturias) se acercaron a primera hora de la mañana hasta Pravia para hacernos un reportaje. Grabaron a los guajes, hicieron entrevistas a los monitores y a los entrenadores del Sunderland y nos dijeron que pronto se emitirá en sus cadenas!! Si nos enteramos antes de que lo vayan a emitir avisaremos por redes sociales. y si no nos enteramos pues conseguiremos el reportaje y se podrá ver por aquí.

La verdad es que los chavalines se sintieron como unos auténticos profesionales al estar entrenando mientras varias cámaras les grababan el entrenamiento y hacían declaraciones. Algunos tuvieron que decir con el micrófono cuál era su equipo favorito de la Premier League y otros cuál era su jugador asturiano favorito. Ganó Villa… con Mata en segundo lugar.

Alan, Michael y Juan también contestaron las preguntas de los periodistas que vinieron al Polideportivo de Agones. Alguno hubo que se puso más nervioso… pero eso lo dejaremos para otra ocasión! jajaja

Tras el duro entrenamiento marcharon a la piscina y se pegaron un remojón. Otros se quedaron en el campo haciendo juegos de agua como se ve en el vídeo y después, ya mojados, se fueron a la piscina.

Por la tarde otro entrenamiento más y una foto de grupo que si todo va bien se publicará en el diario Marca. Cuando salga también iremos informando por aquí. 😉

Después cena, relax y juegos nocturnos preparados especialmente por nuestro staff. Eso sí.. TODO EN INGLÉS!.