La Nucía respira fútbol estilo Premier League con el Campus del Sunderland AFC

La ciudad deportiva Camilo Cano respira fútbol estilo Premier League con la llegada del Campus del Sunderland AFC. Los entrenamientos de la duodécima edición del emblemático proyecto que fusiona fútbol e inglés creado por Inglaterra en Casa ya han comenzado. El camino hacia la consecución de una de las ansiadas Becas Sunderland Premier League Experience ya es una realidad.

Los coaches del Sunderland; Jake, Jack, Nick, Michael y Joey han tenido su primera sesión de trabajo con los chicos y chicas del campus, y les han transmitido sus primeras impresiones sobre el estilo de fútbol que quieren enseñarles. Esperan que después de dos semanas nuestros alumnos vuelvan a casa con nuevos conocimientos y sistemas de juego adquiridos que seguro que les serán muy útiles cuando vuelvan con sus equipos habituales.

Los driblings, fintas y ejercicios de conducción de balón han hecho que nuestros pequeños jugadores hayan disfrutado del fútbol con sus nuevos amigos.

Fun Set

Cada día del Campus del Sunderland en La Nucía pasarán dos grupos por nuestro Fun Set, una sección muy divertida en la que a nuestros alumnos se les da total libertad para ser creativos y realizar un ejercicio libre y en equipo ante las cámaras. Hoy los alumnos del grupo A han decidido dividirse en dos equipos para hacer una carrera rodando unos por encima de otros hasta que todos hubiesen participado.

En cambio, el grupo B ha decidido hacer lo mismo pero con dos filas en las que el último debía pasar gateando lo más deprisa posible por debajo de las piernas de todos sus compañeros y terminar colocándose el primero. La verdad es que lo hemos pasado genial.

Quien entrena unido descansa unido

¡Llegan las primeras fotos en la s habitaciones del Campus del Sunderland en La Nucía! Hoy hemos pasado por las habitaciones de los más pequeños y pequeñas; nuestros «youth». ¿Y sabéis que nos hemos encontrado? ¡El Cumpleaños de Berta! 11 añazos recién estrenados en el mejor Campus de fútbol de España.

Poses divertidísimas, un ritual para dormir, un cambio de colchónc por el pasillo… Lo estamos pasando de lujo. Por favor, dejadnos vuestros comentarios; ¿Se están cambiando de ropa para dormir? ¿Es el pijama que tocaba? ¿Notáis que alguno de vuestros hijos se ha despistado con algún compartimento de la maleta y está repitiendo ropa? jaja!

Revive los mejores momentos del lunes 18 de julio pinchando en nuestros dos vídeos y en la galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?