La familia del Campus del Sunderland AFC finaliza su XI edición en La Nucía y celebra que Pau García viajará a Sunderland.

La familia del vernao está en el Campus del Sunderland AFC. Hoy finaliza su XI edición en La Nucía y celebra que Pau García viajará a Sunderland tras ganar la Beca Sunderland Premier League Experience.

Conocéis esa sensación de estar feliz y contento a la vez que empiezas a sentir un poco de nostalgia? Estamos viviendo los últimos instantes de fútbol en la XI edición del Campus del Sunderland La Nucía 2021. Como es costumbre, nuestros jóvenes futbolistas nos han hecho vibrar con un torneo de exhibición mientras sus familiares iban ocupando las gradas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Papás y mamás han podido conocer de primera mano cómo trabaja el cuerpo técnico del Campus, desde coordinadores, entrenadores, monitores, staff, enfermería y equipo de comunicación. Podemos adelantar que el encuentro ha sido muy satisfactorio. Y tras el encuentro de hoy no tenemos ninguna duda de que la familia de Inglaterra en Casa seguirá creciendo.

No queremos que el árbitro pite el final! Eso significará que nuestros chicos vuelven a casa! 😍😢💪🏻🔝🔝

Qué pasó anoche en la gala de premios y nominaciones?

Último viernes de la XI edición del Campus del Sunderland AFC La Nucía! Bienvenidos a la gala de premios y nominaciones de la segunda semana! Habéis estado siguiendo las stories? Os habéis quedado con ganas de más, eh? 😜😜

Hemos vivido una auténtica fiesta! Nuestros alumnos son los protagonistas de un fin de fiesta increíble! Esperamos haber sido un granito de arena en esa inmensa montaña de felicidad que transmitís! Eso nos haría muy felices. Ojalá vuestros sueños sean mucho más grandes que vuestros sueños, y que nos recordéis siempre con cariño.

Ganadores de todas las categorías de premios:

A: Best teammate: Julio Gala, Best booklet: Nora Celaya, Best attitude towards language: Tayson Soriano, Best attitude towards the game (fair play): Eneko Marcos.

B: Best teammate: Diego Garcia Marin, Best booklet: Carlos Marco Vazquez, Best attitude towards language: Hugo Hernandez Fernandez, Best attitude towards the game (fair play): Javier Guillén Carazo.

D: Best teammate: Carlos Sánchez Beltran, Best booklet: Jorge Saura Garcia, Best attitude towards language: Álvaro Olmedo Merino, Best attitude towards the game: Martina Cerezuela Ferrer.

E: Best teammate: Jordi Vera, Best booklet: Julen Fernandez, Best attitude towards language: Sergio Fernandez Alvarez, Best attitude towards the game: Alex Silvestre.

F: Best teammate: Lucas Díaz-Meco, Best booklet: Joan Ferrando, Best attitude towards language: Juan Carlos Valero, Best attitude towards the game (fair play): Enrique Delgado.

G/H: Best teammate: Ignacio Domenech Lopez, Best booklet: Jaime Martín Vidaurreta, Best attitude towards language: Pablo Velayos, Best attitude towards the game: Sergio Todo Forner.

Y cómo no… todos los nominados a la Beca Sunderland Premier League Experience! Enhorabuena a todos!

Nominados.

A: Tayson Soriano Packyuchenko, Marcos Cámara Pérez, Eneko Marcos Doria.

B: Mikel Muñoz Bermejo, Hugo Hernán Del Fernández, Lucas Marcos Doria.

D: Asier Lopez Olivares, Fernando Azofra Lara, Jorge Savra García.

E: Julen Fernández Alfageme, Ander Muñoz Bermejo, Javi Pérez Sánchez.

F: Álvaro Zafra Useros, Javier Pina Hernandez, Juan Carlos Valero Elía.

G/H: Iván Montero Chez-Sarách, Carlos Domenech Lopez, Pau Garcia Estarelles.

Pero quiénes se llevan las becas…? Atentos a las publicaciones de mañana! 😊😊😊

Ganadores de las Becas.

Alguien sigue saboreando la miel en los labios? Dejad de darle al botón de reproducir vídeo! Que no es que no funcione! Que fuimos nosotros los que no quisimos desvelar a los ganadores de las Becas hasta hoy! 😁😁😜😜🥳🥳🔝

Ahora sí, ha llegado el momento… tenemos el enorme placer de desvelar los nombres de los ganadores de las 3 Becas que otorga el Campus del Sunderland AFC La Nucía en su segunda semana:

Pau García – Ganador Beca Sunderland Premier League Experience.

Carlos Doménech – Beca 100% descuento Campus Sunderland La Nucía 2022.

Álvaro Zafra – Beca 50% descuento Campus Sunderland La Nucía 2022.

Enhorabuena de todo corazón, campeones! Habéis sido la combinación perfecta de compañerismo, fair play, valores, voluntad por el aprendizaje del idioma y esfuerzo por mejorar futbolísticamente. Vosotros sois Inglaterra en Casa!

La familia del verano.

Desde el departamento de comunicación de Inglaterra en Casa, queremos despedir la XI edición del Campus del Sunderland La Nucía con una publicación muy especial.

Queremos plasmar con imágenes de la despedida lo que intentamos conseguir cada día, con cada alumno, con cada familia. Nosotros somos “la familia” del verano. No queremos alumnos de paso, queremos que vuestros hijos e hijas crezcan de nuestra mano. Nos esforzamos, dedicamos cuerpo y alma a cada niño, y nos preocupamos y sufrimos cuando algo no sale como esperábamos. Por supuesto que tenemos margen de mejora, estamos convencidos de que cada año queremos (y lo haremos mejor). Pero os queremos a nuestro lado. Para bien o para mal, trabajamos con y para las personas, y no somos perfectos. Como dice un gran amigo mío: “Si fuésemos perfectos para todo el mundo venderíamos croquetas”. 😁😜😍

Mirad bien estas fotos, por favor: Jóvenes futbolistas, altos como torres, llorando sin consuelo durante el momento de la despedida con la que ha sido su familia durante los últimos 15 días. Disfrutad de ellas e interiorizadlas.

Desde aquí nos despedimos durante unos días llenos de cariño y emoción por todas las muestras de afecto que hemos recibido. Muchísimas gracias y hasta pronto!

#weloveyousunderland

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?