Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Alegría, sonrisas y felicidad: Ingredientes imprescindibles para una convivencia perfecta.

La alegría de los más pequeños no puede faltar en cualquier programa con niños. La alegría de los pequeños se transmite en el juego. Si además, estos van a pasar varios días lejos de casa, la felicidad de los alumnos debe convertirse en la principal premisa para la empresa organizadora. En Inglaterra en Casa nos esforzamos cada día para que esto sea así y para que nuestros pequeños futbolistas vuelvan a casa llenos de alegría, habiendo vivido una de las mejores experiencias de sus vidas.

¡Ayer tuvimos celebración en el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018! Y es que nuestro querido Nicolás ha cumplido 9 añazos. ¡Es todo un pequeño gran hombre! Su gran personalidad y amabilidad llaman la atención en un chico de tan temprana edad. No os perdáis la cara de felicidad que puso cuando sus entrenadores y monitores le sacaron una tarta de cumpleaños por sorpresa para que soplara las velas, y todos sus compañeros le han cantaron a coro el famoso “happy birthday to you”. ¿Creéis que le habrá hecho ilusión? ¡Nosotros pensamos que incluso se ha emocionó un poquito! ¡Ha sido una alegría para todos poder celebrarlo contigo! ¡Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!

Si por algo se caracterizan nuestros campus, es porque la diversión y el aprendizaje de los alumnos está asegurado. Además de aprender nuevas técnicas futbolísticas, queremos que adquieran el idioma británico. Y para eso, pensamos que no hay mejor manera que perder la vergüenza a la hora de practicarlo. Gracias a los “FUN SET” estamos consiguiendo que tengan la oportunidad de poner en práctica el vocabulario y construir frases mientras hay una cámara grabando. Herramienta que servirá para visionarse posteriormente, corregir errores y, lógicamente, captar si están disfrutando. Por eso queremos que disfrutéis de los mejores “making off” en nuestra galería de imágenes. (Además del vídeo del Fun Set número 2). ¡Mirad cómo se lo pasan!

Como seguro que recordaréis, nuestra Selección dijo adiós al mundial hace pocos días… Así que, aprovechando que tenemos un campus de fútbol en inglés, con los entrenadores del Sunderland AFC, y con profesores y monitores británicos; la gran mayoría de nuestros alumnos decidió apoyar a la selección inglesa en su partido de octavos de final frente a Colombia. ¡No os podéis imaginar cómo vivieron la tanda de penaltis y celebraron el triunfo de Inglaterra! ¡Qué alegría se llevaron! ¿Se estarán volviendo un poco ingleses? No cabe duda que la inmersión lingüística de este campus es total!

La alegría de los pequeños se transmite en el juego. ¡Mira las fotos!

#enjoy!  ¡Síguenos en Facebook!