5 julio summers school benissa 2018. El calor sigue apretando en nuestra localidad. Los grupos con los alumnos de más edad esperaban ansiosos el turno de visitar de Calpe.  Como ya hemos comentado algunas veces, nos esforzamos para que los alumnos de la Summer School puedan aprender inglés haciéndoles disfrutar lo máximo de divertidas actividades. Debemos admitir que en pleno verano, estando cerca de la playa de Calpe y la piscina municipal de Benisa, no hay ninguna duda que la tarea resulta más fácil para nuestro profesorado.

Al igual que el día anterior, sobre las diez de la mañana hemos subido al autobús que nos llevaba a nuestra localidad vecina. Una vez teníamos los pies en la arena, apenas hemos perdido tiempo en organizar nada, enseguida nos hemos untado en crema y nos hemos bebido líquido para mantenernos bien hidratados. Mientras un grupo se bañaba, el resto jugaba al voleibol, al futbol y otras actividades que sirvieran para estar a remojo.

Una vez pasado el mediodía hemos cogido de nuevo el autobús hacia la piscina municipal, donde nos esperaba el almuerzo. , Recomendamos ver el vídeo de nuestro equipo de prensa. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de grabar algunos planos realmente graciosos. Se está viviendo un gran ambiente entre los que forman parte de nuestro campamento.

Al final de la jornada, hemos vuelto todos al cole, para cerrar este segundo día de playa con un poco de  algunos juegos más. Los más pequeños, que el día de hoy lo han tenido que pasar en el colegio, también han pasado el día jugando a Water Games, así que los padres “”

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

5 julio summers school benissa 2018 – Vídeo

5 julio summers school benissa 2018 – Fotos