JUEVES 4 DE JULIO 5º DÍA. Nuevo día en la Summer School Benissa 2019. Tal y como dijimos ayer, miércoles y jueves son días de excursión para nosotros. La canción escogida hoy por nuestra profesoras para activar al alumnado ha sido “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake.  

Si ayer fueron l@s chic@s de edades comprendidas entre cinco y doce años los que tuvieron la oportunidad de disfrutar un día de playa y piscina, hoy lo han hecho nuestr@s alumn@s de edades más avanzadas.

En el Manuel Bru, sin perder de vista el aprendizaje del vocabulario y la gramática inglesa, hemos estado casi todo el tiempo jugando a “water games”. Aprovechamos el amplio patio exterior que tiene el instituto para realizar todos estos juegos, ya que entendemos que l@s niñ@s han estado la mayor parte del tiempo del curso escolar en el interior de su aula y aquí queremos que disfruten del aire libre a la par que aprenden. 

Por otra parte, en la playa de Calpe hemos podido ver como la unión entre el alumnado va en aumento. Cada vez hay más unión entre l@s chic@s que acuden a nuestro campus. 

Cabe destacar que hoy el viaje a la playa y a la piscina ha sido muy entretenido. Una de nuestras profesoras se ha llevado un Ukelele que nos ha permitido cantar algunas canciones durante el trayecto de ida y vuelta. 

Sin duda ha sido un día intenso porque, la cara de algun@s chic@s a su regreso al instituto mientras bajaban del autobús era de cierto cansancio. 

La tarde en el Manuel Bru, al igual que ayer, se ha basado en la realización de varias actividades físicas. Cuando ha llegado la hora de refrescarse, y por motivos que desconocemos, se ha iniciado una pequeña “batalla” de todos contra todos. No ha habido ninguna baja, no os preocupéis. Eso sí, si tuviéramos que elegir el bando perdedor, claramente ha sido el de los profesores, que han acabado mojados de cabeza a pies.

Mañana último día de la primera semana. Habrá que estar atentos al recuento de puntos de las diferentes casa. Y el sábado, otra excursión… pero eso será el sábado. De momento, ¡a coger fuerzas para el viernes!

JUEVES 4 DE JULIO 5º DÍA – Vídeo y fotos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
-->