Penúltimo día de la segunda quincena de la Summer School 2022, y por lo tanto de esta nueva edición que se ha prolongado a lo largo de todo el mes de julio en la magnífica localidad de la Marina Alta de Benissa. Todos tenemos en mente el día de mañana. 

Hoy los alumnos/as de mediana edad se han ido de excursión por la localidad. Han aprovechado alguna de sus amplias plazas para realizar ejercicios físicos y seguir sumando puntos para mañana. Los que se han quedado en el centro, además de otras actividades, se han centrado en la preparación del show que mostrarán mañana por la tarde antes de despedirnos. Ya saben, en dos turnos, 15:30 y 16:30h tendremos a bien presentar parte del trabajo realizado durante la quincena Insistimos que no deja de sorprendernos la capacidad artística de los participantes del campus.

Como dijimos ayer, hay un gran ambiente entre los grupos de todas las edades y en las instalaciones se vive un ambiente excepcional, algunos profesores/as siguen recibiendo regalos de sus alumnos/as y, entre risitas, confiesan que les gustaría que esto durara un poco más.

Los de pequeña edad han ido de nuevo a la playa de Calpe. Aunque hoy el sol no ha sido el de los últimos días ya que algunas nubes han cubierto el cielo del pueblo, el equipo no deja de recordar que todos/as deben de ponerse crema de forma constante. También hidratarse.

Primero playa, después piscina. Tras la comida, y después de mantener un poco de reposo  han continuado refrescándose en la piscina municipal del Collao de Benissa.

¡ Cojan fuerzas, recargad pilas y hasta mañana. Se prevé un último día lleno de fuertes emociones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?