Tercer día de la segunda quincena de la Summer School 2022 de Benissa. Cada vez estamos más cerca del final.  

Los más peques se lo han pasado genial hoy en “cooking class”, disfrutando de los postres que nuestras profesoras les han enseñado a hacer. La repetición a través del juego y de la canción es una de nuestras metodologías preferidas para que nuestro alumnado aprenda vocabulario y frases cortas (ideal para iniciarse en el inglés a sus edades). Otra de las actividades en la que han estado trabajando, como os venimos informando esta semana, es la preparación de “final show”. El equipo docente está impaciente por mostrar todo el trabajo, bastante intenso esta semana, y que disfruten con lo que sus hijos/as son capaces de hacer. Mañana preparaos para imágenes graciosas y enternecedoras porque estas edades tienen “water games”.

El equipo de prensa a acompañado a los de mediana edad a la playa de la localidad vecina de Calpe. Siempre nos gusta recordar que nuestro profesorado crea un cuadrado de seguridad de donde nadie puede salir. Estamos también pendientes de que se pongan crema constantemente. Todo ello, amenizado con el aprendizaje de nuevas palabras en inglés. Algunos de los juegos requieren estrategia y para ello deben organizarse en el idioma del campamento. 

Después, en un ambiente algo más relajado y han continuado refrescándose en la piscina municipal de Benissa. Este campamento, más allá de trabajar y hacer mejorar el nivel de inglés de todos/as los chicos/as crea fuertes vínculos de amistad. Estamos seguros que de este mes saldrán varios grupos de WhatsApp y varios followers en cuentas de Instagram y Tik Tok.

Os seguiremos manteniendo informados. ¡ Esperamos que el alumnado siga disfrutando de la magnífica experiencia! Que como ya saben, lo harán siempre… “100% English”.

¡ Hasta mañana!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?