Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

26 de Julio Summer School Benisa. Se acerca de la quincena y del campamento. Repetimos la operación que realizada ayer, se dividen las clases y unos se van a la localidad vecina dueña del Peñón de Ifach, mientras el resto se han quedado en el Manuel Bru. Hoy les tocaba a los alumnos de mayor edad disfrutar de un día compartido entre playa y piscina.

Hoy el último autobús ha llegado prácticamente cuando sonaba el timbre que daba la señal a nuestro alumnado para ocupar sus clases. Mientras los de pequeña y mediana edad han ido a ocupar su sitio, los mayores se han quedado en el patio principal para hacer un nuevo recuento de las puntuaciones por casas.

En las fotos y el video que añadimos a este post podréis ver como han disfrutado los de pequeña y mediana edad con los “water games” que Linda ha preparado para ellos.

En la playa el resto de alumnado ha jugado a volley, futbol Americano, etc. Mayse y otras compañeras han sido víctimas de un “comando de alumnos” que han metido en el agua a todo aquel que se despistara.

Como es costumbre, sobre la una hemos pasado por el Manuel Bru para recoger la comida y nos hemos ido directos hacia la piscina municipal de Benissa. La tarde ha sido igual de entretenida que la mañana. Los chic@s han seguido divirtiéndose y estrechando más si cabe lazos de amistad.

No nos queremos poner tiernos, pero mañana será el último día. Esperamos un día de muchas emociones, más de un abrazo y seguro que alguna lágrima. Lo bueno es que tanto padres, profesorado y alumnado va a disfrutar de todo lo que durante la última semana nos han estado preparando los que han formado parte del campus 2018.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.