JUEVES 25 DE JULIO

Se acaba la semana y con ella la Summer School Benissa 2019. Hoy es jueves, sólo nos queda mañana para cerrar nuestras puertas por este año. Y como venimos informando, es día excursiones y “Water Games”. Esta vez han disfrutado de la playa de Calpe y la piscina del Collao el alumnado de edad más avanzada (los que se encuentran entre trece y diecisiete). El resto se ha quedado en las instalaciones de Manuel Bru. 

Para ellos ha sido un día repleto de actividades. El calor apretaba hoy y, hemos aprovechado para sacar a las distintas clases al patio principal del Instituto para que disfrutaran de varias actividades relacionadas con agua. Como les decimos siempre, a la diversión le añadimos vocabulario nuevo, profundización en la pronunciación de las palabras y otros aspectos relacionados con el aprendizaje del inglés. Por supuesto, también siguen trabajando para perfeccionar las actuaciones de mañana. Queremos advertir a los padres/madres y “host families” que vayan vaciando las tarjetas de memoria, ya sean de su móvil o de su cámara fotográfica, porque van a necesitar mucho espacio. Llevan varios días trabajando duro para lucirse mañana. Estamos seguro que tod@s disfrutaremos de lo que han preparado.

El día para los de mayor edad ha empezado con el recuento de los puntos conseguidos para nuestro “House System”. De momento encabeza la clasificación GB. Le saca 30 puntos de ventaja a Ireland, que pensamos que puede ser recuperables. El que parece fuera de la competición es EE.UU, que está a cien puntos del líder. 

Si echan un vistazo al video verán los distintos profesores que tiene la posibilidad de acabar mojados mañana. Como hoy va ganando GB, ahora mismo, los que tendrán que sufrir la ira de las esponjas de esa casa serán los siguientes profesores: Scott, Jess, Ash y Linz. Veremos los puntos conseguidos hoy por las distintas casas, a ver si la clasificación de un vuelco. 

Desde Inglaterra en casa solo queremos deciros que aprovechéis al máximo las últimas horas de la Summer. ¡Descansad y hasta mañana!.