JUEVES 18 DE JULIO

Nuevo día en la Summer School Benissa 2019.. La canción escogida hoy por nuestra profesoras para activar al alumnado ha sido “Can’t stop the feeling” de Justin Timberlake.  

Tal y como explicamos ayer, miércoles y jueves son días que aprovechamos para irnos de excursión a la playa de Calpe y la piscina Municipal de Benissa. Si ayer fueron l@s chic@s de edades comprendidas entre cinco y doce años los que tuvieron dicha oportunidad, hoy lo han hecho nuestr@s alumn@s de edades más avanzadas.

Mientras est@s alumn@s se subían al autobús, en el Manuel Bru, sin perder de vista el aprendizaje del vocabulario y la gramática inglesa, hemos estado casi todo el tiempo jugando a “water games” con los más peques. Aprovechamos el amplio patio exterior que tiene el instituto para realizar todos estos juegos. Como siempre explicamos, nuestro metodología se basa en el aprendizaje a través del juego y todas las actividades que se puedan parecer a ello. (canciones, bailes, etc…)

En la playa de Calpe hemos podido ver como, por una parte, la unión entre el alumnado va en aumento, mientras por otra, las competiciones cada vez son más intensas. 

Por la tarde Rob, Gugu y el resto de profesor@s han preparado divertidos juegos de agua. Cuando ha llegado la hora de refrescarse, y como siempre sucede en estos casos, los más perjudicados acaban siendo los profesores. La camiseta de la pobre Emma será difícil que la pueda tener seca mañana. Esperemos que no pierda la voz porque mañana es viernes, último día de la primera semana.

Mañana todos estarán en el instituto. Seguro que aprovechan la mañana para ir preparando la actuación del Gran Show fina. Y por supuesto, tendremos que estar atentos al recuento de puntos de las diferentes casa. ¡ Descansad y coged fuerzas para el mañana!

JUEVES 18 DE JULIO Fotos