Los niños y niñas han pasado su último día completo en la granja aprendiendo inglés y jugando.

Tras el agotador día de playa, hoy hemos recuperado las fuerzas para disfrutar del penúltimo día en Andy’s farm. Arrancamos con un buen vaso de leche con cereales y nos lanzamos de lleno a los bailes y canciones de Andy disfrutando desde el primera hora de la mañana.

Entonces sí, con las pilas cargadas, los niños y niñas de la granja han dado su penúltima clase de inglés y conversación, hay que aprovechar hasta el final. Después de un break para almorzar los alumnos han participado en las famosas olimpiadas de Andy’s Farm, donde han ganado muchos puntos para sus respectivas casas.

Hoy hacia mucho calor así que la hora de la piscina ha llegado como agua de mayo, han estado a remojo un largo rato antes de ir a comer. Hoy tocaba paella, que nos ha preparado nuestra queridísima Mari.

Ahora le tocaba el turno a los workshops, como siempre drama, arte, ciencia y cocina con nuestros teachers. Después del workshop llegaba el momento crítico, tocaba empezar a preparar y ensayar el show de despedida para los padres y madres. Mañana tocara afianzar cada performance y demostrar que hemos aprendido muy bien y con ganas.

Tras una buena ducha y haber escrito en el diario la experiencia, hemos cenado. Y por último hemos participado en el concurso de talentos demostrando nuestras mejores dotes artísticas.

Nos vemos mañana papis y mamis, estamos deseando veros!

Videos y fotos del día!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?