Penúltimo día de la segunda quincena de la Summer School 2022 de Benissa. Todos tenemos en mente el día de mañana. 

Hoy la actividad estrella ha sido la preparación del show que cada uno de nuestros grupos mostrará mañana por la tarde antes de despedirnos. A pesar de la diferencia de edad, hay un gran ambiente entre las distintas edades del alumnado de nuestro campus. A primera hora del día se ha hecho una especie de ensayo general donde unos podían ver qué hacían los otros. Se creado un ambiente super especial. Ha habido risas, abrazos… Tanto el profesorado como todos nuestros alumnos/as tienen muchas ganas de mostrar todo el trabajo ensayado durante estos días. Tal y como hemos dicho en alguno de estos artículos, la capacidad artística de los participantes del campus no deja de sorprendernos.

Del video también queremos destacar la explicación acerca de qué es nuestro método pedagógico estrena de la Summer, el “House System”. Presten atención a cómo alguno de nuestros alumnos/as lo explican. Eso sí, la emoción de la competición, tal y como dice el profesor Ash, se va a mantener hasta el día de mañana. 

Tal y como prometimos, hemos colgado fotos de algunas de las clases de menor edad. Como no puede ser de otro modo, se lo han pasado genial mojándose los unos a los otros. Ayer ya lo dijimos, pero nos gusta recordar que nuestros profesores están pendiente de que todos/as se pongan crema y se hidraten constantemente. El calor aprieta en los exteriores de la Marina Alta, ya sea en los patios del centro de Excelencia de Benissa o en la playa de Calpe. 

Mañana será el último artículo que lean aquellos que se despiden de nosotros esta quincena. ¡ Esperamos que el alumnado disfrute del último día de esta magnífica experiencia! Que como ya saben, será siempre… “100% English”.

¡ Cojan fuerzas, recargad pilas y hasta mañana. Se prevé un día de fuertes emociones!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?