Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy, en la primera parte del día los alumnos de Charlie’s Farm han ido a la playa. La semana anterior ya fuimos y lo pasamos en grande así que por supuesto había que repetir la experiencia. Lo hemos pasado genial con juegos en la playa, practicando muchos deportes y refrescándonos en el mar.

Juegos en la playa: Día de excursión

Hoy hemos tenido una excursión a la playa en el Campamento Charlie’s Farm. Hemos llevado todo tipo de materiales para no quedarnos sin juegos en la playa. Entre las cosas que han cogido los monitores, podemos encontrar raquetas de playa, balones, bates de béisbol y frisbees. Hemos pasado allí la mañana refrescándonos y divirtiéndonos.

A medio día, ha llegado la hora de volver a la Granja Escuela Baladre. Allí hemos seguido haciendo muchos más juegos y manualidades. Entre estas actividades, hemos pintado dibujos de animales que nos han preparado nuestros profesores.

El final del campamento se va acercando y muchos de nuestros alumnos querrían quedarse más tiempo. Las horas han pasado volando y dentro de nada ya toca volver a casa. Hemos hecho de todo: juegos, competiciones, manualidades, talleres de reciclaje, cocina y has astronomía. Pero lo más importante de todo es que hemos aprendido mucho inglés. No solo hemos adquirido un montón de vocabulario, sino que también hemos ganado soltura. Desde el equipo de coordinación de Inglaterra en casa, hemos notado una gran mejoría en nuestros alumnos. Aunque es normal que cometan errores leves, están muchísimo más seguros de sí mismos a la hora de hablar inglés y disfrutan haciéndolo. Eso es precisamente lo que queremos conseguir con nuestros campamentos: que los niños vean el inglés como una herramienta para divertirse y no como una asignatura del colegio más.

Os esperamos mañana para contaros todo lo que ocurre en el campamento.

¡Hasta pronto!