Amanece un gran día en Charlie´s farm. It´s Tuesday at Charlie´s Farm 2019

Hoy ha costado un poquito levantarse, ya que ayer fue un día lleno de actividades, nada que no se pueda solucionar con un desayuno lleno de energía y unas canciones y bailes para desperezarse.

En la clase de inglés los peques de Paula han aprendido el vocabulario de los animales que tenemos en la granja y también han podido alimentarlos, en el grupo de Andy se han estudiado palabras de ocio y tiempo libre, con Hannah han aprendido las partes de la casa y con Tessa amigos y familia. El vocabulario es muy importante para saber expresarse con propiedad. En la hora de conversación han podido aplicar estas palabras gracias a variadas actividades.

Aprovechamos el tiempo libre para tomar un pequeño snack y reponer fuerzas para más tarde preparar cada uno su varita mágica. En esta actividad hemos podido desarrollar nuestra creatividad al máximo.

Hoy como se han portado mejor que ayer y están acostumbrándose a hablar en inglés, 1:15 de tiempo en la piscina. Ha habido tanto juegos grupales, como tiempo libre. ¡Qué bien sienta bañarse bajo el sol!

Como la piscina ha sido intensa, todos hemos llegado con muchas ganas al comedor después de secarnos y cambiarnos. Hoy toca ensalada y arroz a banda. Y tras un buen rato de tiempo libre a despejarnos la mente, listos para empezar las actividades de la tarde: talleres de Cocina con Andy, Manualidades con Hannah, Creatividad con Tessa y Deporte con Paula. ¡Qué guay!

Después de la merienda, otro juego de aventura, Mad Chef! Y luego rápido a averiguar los puntos de Class Dojo: hoy ha ganado el Team Yellow. Para relajarnos un poco antes de cenar, nos hemos puesto a escribir el diario en inglés, que es lo que hacemos cada día para que podamos recordarlo siempre…

¡Y ahora a cenar pollo con verduritas y a jugar a BINGO! Otro día muy intenso y divertido se va acabando… Os deseamos muy buenas noches con video y fotos del día.

It´s Tuesday at Charlie´s Farm 2019 – Galería