Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso intensivo inglés verano

Si uno de tus objetivos ha sido el aprendizaje del idioma inglés y por uno u otro motivo has tenido que postergarlo, esta es tu oportunidad. Muchos hemos tenido cursos que nos han dejado insatisfechos. Después de meses o incluso años, suele ocurrir que nuestro vocabulario es básico. Pero también incluso que, aunque hayamos aprendido muy bien la gramática del idioma, no podamos hablarlo con la fluidez necesaria. En otros casos lo entendemos y leemos bien, pero en el momento de expresarnos, resulta casi imposible hacerlo. Todos estos problemas y otros más que conllevan métodos obsoletos y deficientes tienen solución. Y si tienes prisa, no esperes más y apúntate a nuestro curso intensivo inglés verano.

Curso intensivo inglés verano: inglés por inmersión

En Inglaterra en Casa hemos desarrollado un sistema que ha dejado plenamente satisfechos a nuestros alumnos, sin importar su edad. Es cierto que contamos con cursos para niños y jóvenes, y que el aprendizaje es más rápido a esas edades. Sin embargo, si eres adulto no es algo excluyente, ya que también puedes aprender de manera fácil, efectiva y dinámica. Por supuesto, puedes optar por un intensivo inglés verano. Nuestro sistema se basa en el inglés por inmersión. Consiste en tomar clases en un ambiente totalmente rodeado del idioma. Desde que pones un pie en el curso el profesor te hablará en inglés.

Pero no es para asustarse: al contrario a lo que podría pensarse, la manera en que se expresará e indicará ideas, situaciones, objetos, etc., será clara. Tu mente se quitará ese velo de complejidad que acompañaba a tus cursos anteriores. Porque conforme tu mente se abra a este nuevo mundo donde se te presenta el idioma como tal, podrás comprenderlo cabalmente. Por ello, Inglaterra en Casa ha ideado campamentos de verano enfocados al aprendizaje de este idioma. Así como también a que tengas la opción de tomar un intensivo inglés verano.

Curso intensivo inglés verano: Inglaterra en casa

Es por eso que cuando te matriculas a alguno de nuestros campamentos, tienes el aprendizaje asegurado. Y si te decantas por un curso intensivo inglés verano, también. Podrás estar preparado para exámenes como B1, B2, First, etc. Son más de 400 alumnos, niños y adultos que cada año han progresan y aprenden este idioma. En vez de que el profesor únicamente hable y memorices verbos y hagas infinidad de ejercicios, Inglaterra en Casa es diferente. En nuestro método buscamos interiorizar de verdad el inglés. Y algo que mucho servirá son nuestros grupos reducidos para hacerlo más directo y personalizado.

En Inglaterra en Casa contamos con profesores de habla inglesa, de esta manera tu aprendizaje y pronunciación serán ideales. El intensivo inglés verano para adultos tiene una duración de cinco semanas y son 3 horas diarias (60 horas en total). Claro que aprenderás gramática de forma intensa pero de una manera diferente y totalmente práctica. Los grupos son reducidos de no más de 8 alumnos por profesor. Tiene un coste de 330 euros, incluye el material y la matrícula es gratis.

Reservar plaza en el curso intensivo inglés verano

Para informaxción y reservas: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Ya están los cursos abiertos, así que reserva tu plaza en el intensivo inglés verano lo antes posible. Inglaterra en Casa, la mejor manera de aprender inglés con el mejor método.