Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Intensivo inglés Valencia para niños y adultos

Siempre nos dijeron que para aprender inglés había que tomárselo muy en serio, que no era cosa de juego. Cuando asistíamos de niños a clases o algún curso intensivo inglés Valencia, solían ser sobrios y aburridos. Podía ser tedioso aprender las conjugaciones verbales, la sintaxis y un montón de reglas gramaticales que nos parecían confusas.

Como resultado, a veces no aprendíamos nada, y cuando sí lo hacíamos, nuestro nivel era todavía deficiente. Ya fuera porque no comprendíamos del todo cómo estructurarlo y por ende hablarlo, o porque nuestra pronunciación era mala. Pero gracias a Inglaterra en Casa tus hijos no tienen que vivir esto, sino una experiencia totalmente distinta. Porque algo que nos caracteriza no sólo es la efectividad de aprender a hablar otro idioma, sino que nuestro curso intensivo inglés Valencia es lúdico y maravilloso.

Intensivo inglés Valencia por inmersión

Inglaterra en Casa es una de las mejores experiencias para aprender a hablar inglés. Ya son miles nuestros estudiantes que han disfrutado de nuestro sistema y no sólo se han divertido, sino han aprendido. Contamos con cursos para niños, jóvenes y adultos, y los niños quedan tan entusiasmados que siempre quieren seguir. Es por eso que contamos con varios tipos de intensivo inglés Valencia para que elijas el más adecuado para tus hijos.

Nuestro método se basa principalmente en la inmersión. Esto significa que desde que tus hijos llegan a cualquier intensivo inglés Valencia que impartimos, sólo se hablará en ese idioma. Lo hacemos de forma muy práctica, muy divertida, muy natural. Si bien algunos padres llegan con cierta preocupación de que su hijo se aburra porque no entienda nada, esto cambia. Antes de la primera semana están encantados del sistema y de lo rápido que aprende y asimila el idioma. Porque así tiene que ser: aprenderlo de forma natural y práctica, con ejercicios divertidos y con profesores nativos británicos.

Inglaterra en Casa: más que un curso intensivo inglés Valencia

Son varias las propuestas de curso intensivo inglés Valencia con las que contamos para tus hijos. Están los campamentos de verano en inglés con familias británicas en Alicante, Benissa. Donde tanto las familias como los profesores son nativos. Realizamos excursiones y actividades varias en verano. ¿A tu hijo le apasiona el fútbol? Contamos con nuestro campus de fútbol en inglés del Sunderland con entrenadores profesionales y eso no es todo, sino que ofrecemos becas Premier League para los mejores alumnos. Ambos cursos son perfectos para chicos entre 6 y 19 años.

Si a tu hijo le gusta la naturaleza y las actividades al aire libre, no se puede perder nuestro campamento de verano. Es un intensivo inglés Valencia con granja escuela. Reserva su plaza, porque solo hay 60 lugares y es para chicos entre 7 y 14 años. Por otra parte, está la summer school Benissa, con opción de media jornada y día completo. Cuenta con rutas de autobús por toda la comarca y tus hijos quedarán felices con esta opción.

Si deseas saber más sobre nuestros cursos y campamentos de verano intensivos que Inglaterra en Casa te ofrece, llámanos. Información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  ¡Inglaterra en Casa es la mejor opción para que tus hijos aprendan en un intensivo inglés Valencia de forma divertida, efectiva y práctica!