Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cuando llega septiembre, llega el momento de los agobios por aprender inglés en tiempo récord. Como nosotros tenemos experiencia en ello, tenemos preparados los cursos intensivos de inglés. En un curso intensivo de inglés, participarás en 60 horas de clase que te cundirán muchísimo.

En la actualidad, tenemos varios niveles que abarcan desde A2 hasta B2, los cuales son los más demandados. Hacemos varios cursos intensivos a lo largo del curso escolar así que no tendrás excusa para apuntarte. Participa en 3 horas de inglés al día, 5 días a la semana durante 3 semanas.

Intensivo inglés Valencia / intensivo de inglés

¿En qué consisten las clases de un intensivo de inglés?

En nuestros cursos intensivos podrás encontrar la misma tipología de clases que en nuestros programas anuales, pero en un tiempo de 3 semanas. Por lo tanto, no serán únicamente clases teóricas. También habrá clases de cocina y otros talleres que seguro harán que las clases se te pasen volando.

Además, todos nuestros profesores son nativos británicos. Por lo tanto, esto será un punto muy a tu favor en cuanto a pronunciación y listening. Tu oído se irá acostumbrando a los diferentes acentos y notarás un gran avance.

Muchos de nuestros alumnos participan en los cursos intensivos para presentarse a exámenes oficiales posteriormente. Algunos otros, vienen porque en su trabajo les han pedido un determinado nivel de inglés. Sea cual sea tu caso, estamos convencidos de que podremos ayudarte y encontrar el programa que mejor se adapte a ti.

Diferentes horarios

Ya no tendrás excusa para participar en nuestras clases. Tenemos distintos horarios durante la mañana, a mediodía y por la tarde. Prepárate para muchísimas clases con el toque divertido que nos caracteriza. ¡Aprender no tiene porqué ser aburrido!

Tenemos 2 academias en la actualidad: una en Marchalenes y otra en Benimaclet.  Si vives por la zona, no dudes en pasar a conocernos y ver nuestras instalaciones. ¡Te encantarán!