Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Búsquedas: Inglés verano

Si algo nos manifiesta el interés de las personas por un asunto en concreto son las  búsquedas que los internautas hacen de internet. Y nos hemos fijado en esta: “Inglés verano”.

ingles-verano

“Inglés verano” … la busqueda  que no  puede  esperar al Verano

Aunque las vacaciones de verano parecen aún lejos, en realidad no falta mucho para que lleguen. Esto se manifiesta en el gráfico, si bien las búsquedas siempre alcanzan sus máximos justo a final  de Junio o principios de Julio. Es decir en Julio y Agosto suele estar ya todo contratado, por eso y con anticipación puedes planear desde hoy un campamento realmente diferente, divertido y educativo para tus hijos. Porque la educación y el entretenimiento no son opuestos, en Inglaterra en Casa los niños podrán pasar un magnífico campamento de inglés en verano. Así que desde hoy reserva su plaza para que no se queden fuera de esta gran experiencia.

Conscientes del interés manifestado por esta búsqueda inglés verano contamos no sólo con un campamento , sino con diferentes modalidades. Nuestros maestros y staff son angloparlantes y lo mejor de todo es nuestro método. Se trata del aprendizaje del inglés por inmersión. Esto significa que en lugar de que tus hijos vayan a clases netamente escolarizadas memorizando reglas gramaticales e interminables listas de verbos, será diferente. Las actividades con las que contamos son realmente divertidas donde no hay lugar para el aburrimiento y sí para adquirir de forma práctica este idioma.

Un campamento de inglés en verano divertido

Para muchos padres la llegada del verano supone una complicación. Por un lado desean que sus hijos asistan a una actividad por horas, que sea segura, pero también divertida. Y por otro lado, se debaten en elegir algo que implique el aprovechamiento del verano mediante clases. Por eso, Inglaterra en Casa les ofrece una opción única y diferente: combinar ambas cosas. Aprender otro idioma no tiene por qué ser una tortura. Por eso nuestro campamento de inglés en verano les encanta a los chicos.

Mediante nuestro sistema de inmersión del inglés ellos lo escucharán todo el tiempo de forma natural y práctica. Acostumbrarán su oído y relacionarán con mayor facilidad no solo los nombres de las cosas, sino que adquirirán las reglas gramaticales todo el tiempo. Por supuesto, también recibirán clases de sintaxis y gramática, pero después de escucharlo y practicarlo todo el día, les será más fácil asimilar estas reglas. Además, no tienen que salir del país para aprenderlo. Inglaterra en Casa lo trae a España mediante un campamento de inglés en verano.

Inmersión linguística sin salir de españa

Para empezar, Inglaterra en Casa te ofrece magníficas opciones de campamento inglés en verano en España. Están aquellos con familias británicas en Alicante, Benissa, donde los profesores también son nativos. Si a tu hijo le gusta jugar fútbol, inscríbelo en nuestro campus de fútbol en inglés del Sunderland. Cuenta con entrenadores profesionales y para incentivarlo aún más, tenemos becas Premier League para los mejores. Estos cursos están dirigidos a chicos entre 6 y 19 años.

Por otra parte, si a tu hijo de decanta por un curso inglés en verano rodeado de naturaleza y actividades al aire libre, está nuestro campamento con granja escuela. Es importante que desde hoy reserves su plaza, porque sólo hay 60 plazas disponibles. Está dirigido para chicos entre 7 y 14 años. Y también contamos con la summer school Benissa, en sus dos modalidades: media jornada o día completo. Dispone de rutas de autobús por toda la comarca.

Reserva ya en nuestro campamento inglés en verano en España

Si quieres ver testimonios de padres y niños que han pasado una experiencia inolvidable, mira nuestros vídeos. Habrá juegos, clases de cocina y un sinfín de actividades divertidas enfocadas al aprendizaje del inglés. Informes: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Con Inglaterra en Casa tus chicos vivirán el mejor campamento inglés en verano y seguro repetirán la experiencia.