Inglés para adultos Valencia · Mislata

Inglés para adultos Valencia · Mislata

Has dejado tan para último momento aprender inglés, que los años han pasado y aún no lo dominas. ¡Es hora de revertir esa situación! Sin importar la edad que tengas, podrás convertirte en una persona con sólidos conocimientos y con una asombrosa fluidez en el idioma. Gracias a nuestro método basado en un vínculo cercano entre tu profesor y tú, te sentirás acompañado en cada momento del proceso.

Permítete sorprenderte al descubrir cuán divertido puede ser aprender a hablar inglés en la edad adulta. Tenemos el método y contamos con el staff mejor cualificado para que te vayas a casa cada día con esa gratificante sensación de quien sabe ha empleado su tiempo en algo productivo.

¿Qué puedo conseguir al aprender inglés?

Seguramente te has topado más de una vez con un tentador puesto de trabajo al que no te pudiste postular por no hablar inglés. A partir de ahora, tendrás la posibilidad de acceder al trabajo que desees, porque el idioma ya no será una barrera.

Como si esto fuera poco, experimentarás una inyección de orgullo en tu autoestima: aprenderás un nuevo idioma a pesar de todas las responsabilidades, ocupaciones y actividades, con las que debes lidiar día a día.

Para coronar tus esfuerzos, podrás rendir los exámenes oficiales que tanto agradan a los empleadores. Tu profesor te acompañará muy de cerca en el proceso y te dará una visión realista de tu progreso.

Gracias a nuestras tutorías personales, avanzar hasta conseguir tus metas es lo que lograrás al confiarnos tu tan valioso tiempo. 

¿Cómo será el camino hacia el éxito?

Suelen decirnos que el camino al éxito es escarpado y que está lleno de obstáculos a sortear. Sin embargo, nosotros hemos encontrado uno que es mucho más divertido, fácil y efectivo: la diversión.

Traemos a la clase situaciones y vivencias relacionadas con la vida real y con el arte. Te prometemos un aprendizaje en un contexto distendido y conectándote con tus intereses.

Empezamos con todo el ímpetu en septiembre. Desde que pongas un pie en nuestras academias, estarás transformando tu tiempo en minutos hablados únicamente en inglés.

Pida tu plaza aquí: https://shop.inglaterraencasa.com/producto/reserva-del-curso-anual-de-ingles-para-adultos/

Otros cursos: https://shop.inglaterraencasa.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->