A la hora de estudiar un idioma, es muy importante que los profesores lo tengan como lengua materna. ¿Estás buscando cursos de inglés nativo? En Inglaterra en Casa creemos que es fundamental esta condición. Al fin y al cabo, ¿quién va a conocer mejor un lenguaje que la propia persona que lo practica a diario?

Muchos son los motivos que hay detrás de esta argumentación. La experiencia es un grado y, por ello, creemos que la confianza a la hora de transmitir las clases puede ser determinante. ¿Todavía no te has decantado por una u otra opción? He aquí algunas de las claves que debes tener en cuenta a la hora de escoger un curso.

Inglés nativo, por qué escoger esta alternativa

Tal y como ocurre en cualquier lengua, no siempre se habla igual el mismo idioma en un área u otra. En el castellano, por ejemplo, se puede observar este fenómeno. ¿Tiene el mismo acento un gaditano que un conquense? ¿Y el de un murciano con el de un madrileño o gallego? En el inglés ocurre lo mismo.

Curso de inglés nativo.

De hecho, aun simplificando la modalidad, en el británico podemos encontrar varios enfoques. En la enseñanza, el inglés nativo puede permitirnos tener mayor facilidad a la hora de entender a otras personas. El enriquecimiento de varios tonos es, sin duda, una de las señas de identidad de Inglaterra en Casa.

Debido a nuestra apuesta por las habilidades comunicativas, en las lecciones se pueden escuchar varios acentos. Es importante recordar, a estos efectos, que solemos ofrecer sesiones un tanto disruptivas frente a la competencia. Talleres de teatro o sesiones de cocina son algunas de las actividades que mejor nos definen.

Contar con la ayuda de profesores en los cursos de inglés nativo permite que los alumnos mejoren la competencia listening. Este área competencial, una de las más temidas en las pruebas de certificación, ¡te parecerán un regalo!

¿Te gustaría probar en primera persona lo importante que es la presencia de un profesor de inglés nativo? Queremos invitarte a que conozcas nuestros cursos y horario. Si necesitas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestras sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de solventar todas tus dudas!