El inglés de negocios constituye una parte fundamental de aprendizaje que nos permitirá contar con un vocabulario específico. Esto hará posible disponer de toda una serie de recursos que nos facilitará acceder al mercado laboral. Tener conocimientos exclusivos en esta materia podría ayudarnos, además, a promocionar a un cierto puesto de trabajo.

Entonces, ¿por qué no aprovechar y decidirnos por mejorar en esta materia? Del mismo modo que ocurre con los niveles tradicionales, es importante mejorar en los apartados Listening, Reading, Writing y Speaking para podernos desenvolver en cualquier tipo de situación en el ámbito laboral.

El inglés de negocios es básico para desempeñar puestos de dirección. Más aún si queremos aspirar a una vacante en una empresa multinacional. En Inglaterra en Casa ofrecemos cursos para adultos con el objetivo de que puedas adquirir las competencias en materias muy concretas, incluyendo clases orientadas a solicitar puestos de trabajo de responsabilidad. Ahora bien, ¿cuáles son las materias en las que se debe hacer hincapié?

Inglés de negocios; Listening, Reading, Writing y Speaking

Acceder a un empleo en una compañía internacional puede incluir mantener contacto con delegaciones a nivel internacional. En este sentido, el inglés de negocios te permitirá gestionar mejor tus competencias para conseguir unos mejores resultados.

Aun así, es importante comenzar primero por la obtención del puesto de trabajo. Para llegar hasta él, ya estés dentro de la empresa u optes por medio de contratación, es muy probable que debas superar una prueba de nivel de inglés. Según se puede leer en Babbel, el inglés es el tercer idioma más utilizado del mundo, pero el primero en cuestión de negocios. ¿Sigues teniendo dudas acerca de esta opción?

Inglés de negocios para conseguir trabajo

Tener conocimientos de inglés de negocios puede ser fundamental para conseguir trabajo.

En la mayoría de las ocasiones, el método elegido por el contratante para comprobar las aptitudes de inglés será la conversación. De este modo, podrá observar cómo te desenvuelves, es decir, en qué nivel te sitúas en torno a las competencias de escucha y habla.

Ahora pasemos al desarrollo de las tareas que exija el puesto. Mantener conversaciones con departamentos de otros países exigirá redacción de correos electrónicos o recepción de otros. Es vital saber cómo escribir una carta formal y entender a la perfección los requerimientos que nos piden.

En Inglaterra en Casa somos conscientes de ello, por lo que te invitamos a que conozcas las diferentes modalidades que te podemos ofrecer. Si necesitas información más detallada, envíanos una solicitud a este enlace para que podamos atenderte con una mayor cercanía.