Gran éxito en la inauguración de la Academia de Inglaterra en Casa

El pasado viernes celebramos la fiesta de inauguración de la Academia de Inglaterra en Casa, con gran asistencia de público.  Unos 300 asistentes entre alumnos, interesados, vecinos y amigos, se acercaron al nº 35 de la Avenida Burjassot para conocer de primera mano al equipo de profesores, ver las instalaciones y disfrutar de un rato agradable cocinando tortitas en inglés y con diversas actividades para niños.

Los más pequeños se lo pasaron en grande en el teatro con John y Burton, en la cocina con Fiona y Jess, y haciendo manualidades con Lucy. Los padres vieron las instalaciones de la academia y quedaron encantados con el equipo y los espacios de trabajo.

Fue muy importante también que a los presentes les quedó muy clara nuestra metodología y nuestra forma de actuar. No siempre es fácil hacer ver la importancia de los juegos y talleres en el aprendizaje, pero los ejemplos que llevamos a cabo fueron explícitos y satisfactorios.

Agradecemos enormemente a todos vuestra asistencia, esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros y que os llevarais una buena idea de nuestra manera de hacer las cosas. Os dejamos con el vídeo de la inauguración y con una pequeña galería de fotos, esperamos que os gusten. ¡Nos vemos en clase!