Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

De La Nucia a la Premier League

Acudir al campus de fútbol del Sunderland puede llevarte a conseguir una de nuestras becas en la Premier League. Échale un vistazo a nuestro vídeo, donde podrás ver, en la primera parte, a los alumnos de Inglaterra en Casa en plena acción en el Campus en inglés de fútbol, divirtiéndose y realizando los distintos entrenamientos con los coaches nativos.

En la segunda parte del vídeo, los alumnos Gabriel (de 13 años, desde Madrid) y Juan (de 12 años, desde Zaragoza) visitan el estadio del Sunderland, en el Reino Unido, así como la Ciudad Deportiva del club, donde entrenaron con la cantera del Sunderland AFC, equipo de la Premier League inglesa. ¡Y todo gracias a la beca que ofrecemos por participar en nuestro Campus de fútbol de Inglaterra en Casa!

Vídeo-resumen del campus de fútbol de Inglaterra en Casa y del viaje al Reino Unido.

Cómo conseguir una de nuestras becas en la Premier league

Para poder obtener una de nuestras becas en la Premier League sólo necesitas estar entre los mejores en cuatro categorías:

-Destreza futbolística:
Demuestra tus habilidades con el balón, tu sentido táctico y tu valor sobre el terreno de juego.

-Compañerismo:
No olvides el trabajo en equipo y la solidaridad dentro y fuera del campo. Un buen jugador hace mejores a sus compañeros.

-Actitud para el idioma:
Puntuaremos tu esfuerzo y motivación por encima del nivel de inglés con el que vengas.

-Comportamiento y disciplina:
Un mal comportamiento en cualquier aspecto del campus perjudicará tus opciones de ir a Sunderland. Debes respetar y escuchar a entrenadores, monitores y staff.

Ganadores de una de nuestras becas en la premier league

Nuestros alumnos del Campus de Fútbol en inglés disfrutan de su deporte favorito mientras su lengua vehicular es el inglés. ¿Hay mejor forma de aprender un idioma?

Aquí tienes mucha más información sobre nuestro programa. ¡El único Campus de Fútbol totalmente en inglés de toda España!

Las fechas son del domingo 13 de julio al sábado 26  de julio y el alumno puede asistir al campus tanto interno (durmiendo allí) como externo.

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC