Eduardo San Miguel se convierte en el ganador de la Beca Sunderland Premier League Experience y disfrutará de una semana con todo incluido en la cantera del club inglés.

 

Hoy hemos dado por concluida la edición 2019 del Campus del Sunderland AFC en Pravia. Desde primera hora de la mañana los papás y mamás de nuestros alumnos iban llegando a la ciudad deportiva de Agones para disfrutar de los partidos de exhibición que habíamos preparado, para que comprobaran en primera persona las evoluciones tanto futbolísticas como lingüísticas de sus hijos.
Acto seguido comenzó la gala de clausura del Campus; había llegado el momento de entregar los últimos premios individuales y colectivos. Y sobre todo, conoceríamos al ganador y finalistas de la Beca.

El primer premio de la mañana fueron las “Special Mentions” a todos aquellos alumnos que merecían una distinción por su actitud durante la semana.
Grupo A: Félix Sistiaga y Unai Aranaga.
Grupo B: Pablo Ortiz y Carlos Tárdez.
Grupo C: Samuel Diestro y Ander Jiménez.
Grupo D: Daniel Abellán y Alex Entrecanales.
Grupo E: Pau López y Antia Mariño.
Grupo F: Biel Alcántara y Jan Vivo.

El Best Booklet se da a aquellos chicos y chicas que más al día han llevado su cuaderno y mejores valoraciones han obtenido.
Grupo A: Mateo Cuervo
Grupo B: Marco Del Río
Grupo C: Aytor Nobre
Grupo D: Eduardo San Miguel
Grupo E: Noha Zhanh
Grupo F: Daniel Raúl

El Best Teammate es un premio muy especial, ya que pocas cosas hay mejores que recibir un premio por ser el mejor compañero.
Grupo A: Tapea Enrique San José
Grupo B: Álex Imaz
Grupo C: Nacho Pareja
Grupo D: Aritz Zamora
Grupo E: Urko Zabalo
Grupo F: Manuel Ávila

Los Global Award Banner se otorgan a los grupos tanto “Youth” como “Pro” que más semifinalistas aportaron con opciones de ganar la beca gracias a su esfuerzo semanal.
Youth – Grupo C
Pro – Grupo F

El Best Monitor es aquel que se vacía por conseguir que todos nuestros chicos pasen unos días inolvidables. Todos lo hacen, pero en esta edición el mejor valorado ha sido Jordan, del grupo E.

Recuerdo para alumnos repetidores de otras ediciones: Ibai Goienetxea, Gari Uriondo, Mateo Cuervo, Mateo Sánchez, Daniel Abellán, Miguel Fernández, Manuel Cuervo Pérez, Biel Alcántara, Raúl Cañas, Julen Mira, Nicolás Sánchez, Eduardo San Miguel, Pablo Álvarez, Marc Elvira, Bruno Herrán, Jan Vivo.

Y llegó el momento: Entrenadores, Coordinador, Head Teacher y Head Monitor estaban a punto de realizar la última votación para conocer al campeón de la Beca. Y tras unos ajustadísimos porcentajes, los resultados fueron los siguientes:
Premio Beca próximo año 50% de descuento: Beatriz Mosquera.
Premio Beca próximo año 100% de descuento (gratis): Raúl Cañas.

Ganador Beca Sunderland Premier League Experience: Eduardo San Miguel.
Eduardo, disfrutará de una semana mágica en tierras inglesas. Disfrutando del fútbol al más puro estilo Premier League y con muchísimas posibilidades de demostrar su valía.
Tras quedar en segunda posición en la edición 2018 del Campus, volvió con su Beca del 100%, trabajó muy duro y se esforzó, y al final consiguió su objetivo.
Enhorabuena Eduardo!
Disfruta de nuestro último vídeo en tierras asturianas!

Hemos llegado al final de nuestra primera aventura futbolística. En pocos días, os esperamos en La Nucía. Ojalá hayamos logrado conseguir transmitir un poco de lo que hemos vivido desde dentro!Os dejamos con este vídeo del staff para que conozcáis a todas las personas que lo han hecho posible!

Y no te olvides de buscar tus fotos favoritas en nuestra galería!

#enjoy! #youcolourthiscamp