Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡DÍA 5 en Charlie’s Farm! Cooking class cocinando Flapjacks y haciendo hand made clocks en art class.

Hacemos hand made clocks

What time is it? Time to have fun! Eso es precisamente lo que nos gusta hacer en Charlie’s Farm, divertirnos.

El día de hoy ha comenzado con un poco de ejercicio y bailes en el patio. No hay mejor manera de empezar la mañana con energía y buen rollo.

Después pasamos a la clase de manualidades. El tema de hoy ha sido la hora en inglés. Para aprendernos las horas, hemos hecho relojes con patos de plástico. Cada uno de los alumnos lo ha decorado a su gusto como podemos ver en el vídeo. Por otro lado, los profesores y monitores han explicado cómo decir la hora correctamente. También hemos aprendido cómo usar las preposiciones de tiempo correctamente.

Siguiendo con las manualidades, hoy hemos aprendido las partes del cuerpo. Para crear nuestro propio dibujo, los alumnos se han tumbado y hemos hecho dibujos en tamaño real. Después lo hemos pintado y decorado para hacerlo más realista y más divertido. En el vídeo, nuestras alumnas nos enseñan las palabras nuevas que han aprendido.

En clase de cocina, hemos hecho Flapjacks con Niall. Teníamos la receta, el paso a paso en imágenes y un profesor que es todo un experto. Con todos estos ingredientes no hay nada que pueda salir mal.

Termina otro día genial en Charlie’s Farm y los alumnos cada vez disfrutan más. Nosotros lo notamos y estamos seguros que vosotros también. La soltura que han adquirido, perder la verguenza y tener unos profes dispuestos a ayudarles en todo momento han favorecido que su actitud mejore notablemente.

Esperamos que estéis disfrutando mucho de las fotos y vídeos que vamos añadiendo y os experamos próximamente con mucho más.

¡Nos vemos muy pronto!