Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los ganadores del campus Sunderland 2018 nos acercan al sueño de Sunderland.

Los ganadores del Campus Sunderland 2018 han puesto el broche de oro a una edición que ha finalizado de la mejor manera posible: Niños felices, familias felices, y equipo de trabajo contento y satisfecho. Nuestros muchachos no podían volverse a su casa sin deleitar a sus familiar con unos partidos amistosos de exhibición en los que pudieran poner en práctica todo lo aprendido durante la semana, jugar por última vez (o puede que no) con esos amigos tan buenos que han hecho estos días y llevarse un último recuerdo de este año.

Poco después dimos paso a la ceremonia de clausura del Campus del Sunderland AFC Pravia 2018. Muchos de nuestros alumnos se han ido a casa con un detalle que pretende hacer un poco más especial si cabe, su paso por nuestras manos. En total son 9 categorías incluyendo el premio al mejor monitor (premio otorgado por los propios alumnos), y a las que habría que sumarle los premios que dimos el pasado jueves. ¡Comenzamos!

SPECIAL MENTIONS: Grupo A: Ibai Goienetxea y Gari Urondo, Grupo B: Hugo Velasco y Miguel Costa, Grupo C: Josu Marcos y Miguel García, Grupo D: Jorge Romero y Diego Osuna, Grupo E: Miguel Cabello y Alberto Fernández.

BEST BOOKLET: Grupo A: Alberto Álvarez, Grupo B: José Ignacio Trabanco, Grupo C: Tomás Gairalt, Grupo D: Kimetz Fernández, Grupo E: Álvaro de Benito.

BEST TEAMMATE: Grupo A: Ioritz Izaola, Grupo B: José Ignacio Trabanco, Grupo C: Luis Blanco, Grupo D: Carlos Arriscado, Grupo E: Mikelats Pascal.

GLOBAL AWARD: Youth: Grupo B y Pro: Grupo D.

BEST MONITOR: Rodrigo (grupo D).

RECUERDO PARA REPETIDORES DE OTRAS EDICIONES: Miguel Aparicio, Dídac López, Julen Mira, Martín Pastrana, Pablo Pastrana, Bernardo Roces, Jorge Sanz.

El ganador de la Beca Premier League Experience disfrutará de una experiencia única en Sunderland integrándose en la cantera del club inglés. Conocerá “The Academy Of Light”, visitará su estadio; “The Stadium Of Light”, recorrerá la ciudad, presenciará un partido oficial del primer equipo, se hospedará en un hotel que perteneciente al Sunderland AFC… En fin: ¡Una experiencia única e inolvidable!

El ganador de la Beca 100% volverá a nuestro campus totalmente gratis en la edición 2019, y el ganador de la Beca 50% lo hará a mitad de precio. Además, todos los finalistas recibirán un recuerdo de esta edición del campus.

Y el ganador de la BECA PREMIER LEAGUE EXPERIENCE es… ¡¡Julen Mira!! ¡Te vas a Sunderland! Te espera una aventura única e inolvidable.

BECA 100% gratis: Eduardo San Miguel.

BECA 50% de descuento: Miguel Herrero.

¡Enhorabuena a todos los vencedores y finalistas! ¡Sois los mejores! Hay que recordar que los ganadores han sido elegidos a través de una votación en directo durante la gala. Los responsables de esta última votación han sido: Michael, Jack y Nathan (entrenadores del Sunderland AFC), Frankie (head monitor), Rachel y Richar (teachers) y Sergio Sánchez (coordinador del Campus del Sunderland AFC).

Todos los participantes de esta edición merecerían ganar cualquiera de las tres becas, y en parte lo han hecho. En Inglaterra en Casa hacemos mucho hincapié en el compañerismo, el respeto, el compromiso y los valores. Y ninguno de nuestros ganadores habría podido serlo sin sus compañeros: Aquel gol, ese último pase, aquella “jugadita” que tanto gustó a vuestro entrenador… Esa actividad conjunta, ese baile, esa entrevista, aquel día de piscina, la habitación, el comedor… ¡Todo cuenta! Y vosotros, sus compañeros, habéis estado ahí desde el principio. Somos una familia, y parte de ese premio siempre os pertenecerá.

El Campus del Sunderland AFC 2018 termina hoy. Pero en pocos días daremos el pistoletazo de salida a una nueva edición en La Nucía. ¡Os esperamos a todos!

#enjoy!

Ganadores del campus sunderland 2018 – Vídeo

Ganadores del campus sunderland 2018 – fotos

¡Síguenos en Facebook!