En ocasiones los sueños se hacen realidad, y el Campus del Sunderland AFC es el lugar ideal para esforzarse para que se cumplan.

 
El penúltimo día de entrenamientos empezó con la habitual intensidad, tanto por parte de nuestros alumnos como por parte de los entrenadores. Un repaso al vocabulario que íbamos a utilizar en las sesiones de trabajo y manos a la obra. La única diferencia es que todos saben que esta noche conoceremos a los nominados a la Beca, por lo que muchos nuestros chicos y chicas se han tomado este entrenamiento como un “último cartucho”.
 
¿Un poquito de fútbol playa? En la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, los alumnos del Campus tienen a su disposición un campo de fútbol playa en el que se convierten en auténticos jugadores de videojuego. Fuera botas, fuera medias, fuera camiseta y… ¿fuera reglas? ¡Aquí presenciamos partidos de auténtica locura!
 
¿Combatimos el calor post entrenamiento? Pues… ¡Sesión de fotos subacuáticas! Hay que ver cómo les gusta a estos chicos la piscina y las cámaras. Hazme una foto así, grábame como me tiro de aquí, todos juntos, mira qué cara pongo bajo del agua…
¡Son una pasada! Y nosotros nos lo pasamos igual o mejor que ellos. Disfrutad del vídeo!
 
 
¡Es jueves! Tenemos gala de premios y nominaciones. (No, no estáis viendo Telecinco, pero sí que pudisteis seguir la gala en directo. Jeje!)
¡Comenzamos con los resultados de la gala de premios de la segunda semana y los últimos nominados a la Beca Sunderland Premier League Experience del Campus La Nucía 2019!
 
El primer premio en entregarse ha sido el de la habitación más limpia y ordenada; Best Room. Y los ganadores han sido nuestros chicos de la habitación número 3: Álvaro Olmedo, Arnau Barrios, Elías Palacios, Héctor Camacho, Márkel Reguero, Roberto García, Rubén Torres, Biel Cardona e Iván Rodriguez. Acompañados por su monitora Danielle.
 
Los segundos galardones de la noche han sido para los estudiantes que más se han esforzado durante lo que llevamos de campus respecto al aprendizaje del inglés: Best Attitude Towards English Award.
Grupo A – Jorge González, Grupo B – Javier Conde, Grupo C – Álvaro Olmedo, Grupo D – Diego Montero, Grupo E – Marcos Canesa, Grupo F – Marco Fernández, Grupo G – Adrián Jiménez, Grupo H – Jon Ander Osa, Grupo I – Álvaro Martín, Grupo J – Lucas Cabezuelo.
 
Uno de los premios que más habla de la calidad humana de nuestros alumnos es el que se da al mejor comportamiento y disciplina dentro y fuera del campo, por una actitud ejemplar: Fair Play Award.
Grupo A – Hugo Hernández, Grupo B – Raúl Nieto, Grupo C – Thibaut Laurijssens, Grupo D – Nicolás Murcia, Grupo E – Shanti Lázaro, Grupo F – Alexis Nelo Rivero, Grupo G – Marcos Antón, Grupo H – Jorge Buldu, Grupo I – Miguel Capo, Grupo J – Hugo Rodríguez.
 
Y llegó el momento… Todos estábamos deseando conocer a los 20 finalistas que este sábado se disputarán las dos últimas plazas que se otorgan en el Campus Sunderland AFC La Nucía. Los dos últimos billetes para acompañar a Eduardo y a Jorge a “The Academy of Light”.
 
Tras las votaciones en directo de los coordinadores, entrenadores, profesores, monitores y todos los alumnos que componen el campus, los finalistas son…
 
Adrià Vera, Adrián Sánchez, Álvaro Hidalgo, Pablo Trull, Diego Bernárdez, Francisco Palacios, Pau García, Andres Martínez, Aner Lizeaga, Javier Pina, Héctor Royo, Jorge Palacios, Raúl García, Rubén Torres, Xavi Pérez, Gerard Rojals, Carlos García, Mario Sánchez, Pablo Rodríguez y David Arias.
 
¡Enhorabuena campeones! ¡Pase lo que pase, todos nuestros alumnos son unos ganadores!
 
No te pierdas ningún detalle del día de hoy. Lo tienes todo en nuestra galería de fotos.
 
 
#enjoy #youcolourthiscamp