Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Fútbol inglés y valores

Fútbol inglés. Los tres chicos que obtuvieron la beca para ir a Sunderland se lo ganaron por méritos deportivos, pero también por su esfuerzo por hablar inglés y por la madurez que demostraron cada día. Los tres disfrutaron enormemente del campus de fútbol y de la oportunidad de viajar a Inglaterra a probar con el Sunderland. Allí, en un rato de descanso en el hotel Marriott, en el que se alojaban mientras participaban en las pruebas de selección, cada uno de ellos le dedicó una nota de agradecimiento a los entrenadores del Sunderland, en un gesto que les honra y que demuestra su valía como personas. Os dejamos con la transcripción literal de la nota de cada uno:

David – “Para los entrenadores del Sunderland AFC: (…) Ha sido una experiencia muy bonita que nunca olvidaré, gracias a vosotros casi consigo un milagro, y algún día espero jugar en el Sunderland AFC. También me gustaría dar las gracias a los compañeros del Sunderland con los que he jugado porque me han tratado muy bien y en un futuro espero jugar con ellos. Gracias por todo

Agustín – “Gracias por ayudarnos el primer día, me ha encantado volver a veros y hablar con vosotros, gracias también por hacer nuestra estancia más fácil (…) y por hacerme adaptar tan bien con los jugadores. Thanks for inviting us to England, it was a really good experience, I enjoyed it and learnt a lot. Thank you!

Beca Campus Futbol Ingles becados-campus-futbol-ingles

Juan Camilo – “Para los estimados entrenadores del Sunderland AFC (…): En primer lugar os agradezco mucho haberme permitido vivir esta inolvidable experiencia, la cual desearía volver a repetir. En segundo lugar, daros las gracias por vuestro agradable trato y colaboración; gracias a vosotros he aprendido mucho, como persona y como futbolista. Querría hacer una mención especial a Jason y Jamie por apostar por mí (…) y agradecer lo enseñado en mi posición por los entrenadores de porteros (Prudd y el de las pruebas), ya que gracias a ellos he aprendido muchas cosas como portero: en tres días he aprendido más que en 5 años. Prometo poner en práctica todo lo aprendido. Me gustaría que le llegara también un recuerdo a los porteros del segundo equipo (en especial a Ben) y a mis compañeros del partido que jugué (en especial a David, el central). ¡Muchísima suerte en cada una de vuestras carreras, cracks! Espero volver a veros pronto, un abrazo

Con chicos como estos es un placer trabajar para sacar adelante el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC. Ya sabéis, del 14 al 20 de julio, ¡nos vemos en la edición de 2013!

Campus Futbol Ingles