El Campus del Sunderland AFC se consolida como la mejor opción para jugar al fútbol, aprender inglés, formarse divertirse.

Un Campus donde reina la diversión! En el Campus del Sunderland AFC La Nucía premiamos que nuestros chicos y chicas se diviertan! Más allá de la práctica del fútbol, más allá de una inmersión lingüística 100% en inglés (que la hay), siempre quedarán los recuerdos de un verano en el que hicieron nuevos amigos que vinieron para quedarse en nuestras vidas. O el reencuentro con seres queridos de ediciones anteriores.

Entrenadores, monitores y profesores de otros países que siempre tendrán un hueco en los corazones de los más pequeños. Y tened claro que nuestros alumnos siempre ubicarán Sunderland en el mapa con un cariño especial. 😊😊

Fútbol bajo los tres palos.

“Dicen que no necesitan alas para poder volar”. Ellos son ese jugador tan especial, están hechos de otra pasta, capaces de liderar a un grupo y con ese punto de locura que los hace tan imprescindibles. Estamos hablando de los porteros! Están de enhorabuena, ya que han podido disfrutar de su primer entrenamiento exclusivo de la segunda semana en el Campus del Sunderland AFC de La Nucía!

Como podréis ver en las imágenes, estos chicos son capaces de llegar a lo más alto. Qué reflejos! Qué capacidad de reacción! Menudas manos imposibles! Seguro que ese balón no ha entrado del todo? Os aseguramos que no. Tenemos “el cerrojo” puesto. 😜💪🏻⚽️

Los retos más divertidos.

Los miércoles son día de superar nuevos retos! 💪🏻

La sesión de trabajo planificada por nuestros entrenadores nativos ha sido muy especial, ya que un día a la semana les gusta aplicar la metodología de trabajo programada, basándose en el estilo #PremierLeague, con juegos y retos. Los conocidos #challenges sirven para sacar el lado más competitivo y divertido de nuestros chicos a la vez que estrechan lazos amistosos.

Un pique sano en toda regla donde competirán por ver quién es el grupo que más puntos obtiene de cara a las nominaciones a la Beca! Qué poquito queda!

La importancia de una formación en nutrición.

He oído comida? Quién tiene hambre? Yo! Yo siempre tengo hambre! 😊😜💪🏻

Nos colamos en el comedor de la residencia de los chicos y chicas del Campus del Sunderland AFC La Nucía? Tenemos la suerte de tener un equipo de cocina propio y en exclusiva en la residencia de La Muixara.

Son muchas horas, muchos entrenamientos, sesiones de trabajo, piscina, juegos… y el desgaste energético es elevado. Por suerte tenemos un plan nutricional adaptado por profesionales basado en la variedad de alimentos ricos en proteínas, carbohidratos, pan, pasta, fruta, verdura y lácteos.

Sabemos que nunca nos estará tan rica como la comida de casa, pero la verdad es que está buenísima! Además podemos repetir cuantas veces queramos! Se trata de comer bien y aprender a comer! Voy a echarme un poco más… ya luego lo quemamos entrenando… 😜😜

Os dejamos con los vídeos del martes y miércoles de la segunda semana del Campus y la mejor galería de fotos. Con muchas imágenes inéditas hasta hoy.

Enjoy!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?