El fútbol en estado  puro recobra el protagonismo

El fútbol en estado puro recobra el protagonismo  tras el día de excursión en el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018

El fútbol en estado puro vuelve a recuperar todo su protagonismo en el Campus del Sunderland La Nucía 2018. Tras la recepción de los alumnos recién incorporados para la segunda semana y el día de descanso en Aqualandia, se ha restablecido el ritmo habitual de entrenamientos. En primer lugar, los entrenadores del club inglés han valorado el nivel de inglés y futbolístico de sus nuevos pupilos, y se han puesto manos a la obra. La acogida por el resto de chicos no podría haber sido mejor: ¡Ya son una familia! Además, la llegada de nuevos compañeros obliga en cierta manera a los alumnos que ya estaban aquí a no relajarse; ya que acaban de llegar unas cuantas “piernas frescas” que tienen las mismas ganas de optar a una de las Becas de fútbol Premier League Experience. Seguro que nos brindan unos días de fútbol de altísimo nivel.

¡No os lo vais a creer! Hemos tenido una visita muy especial en el Campus del Sunderland La Nucía 2018. ¿Os imagináis de quién puede tratarse? ¡¡Del Ratoncito Pérez!! 🐭. Sí sí, tal y como leéis. Qué ilusión, ¿verdad? Aunque estamos en un campus del fútbol, el Ratoncito tiene una lista con todos los alumnos inscritos, y no se olvida de aquellos que todavía están en edad de cambiar los dientes “de leche”. La pasada noche, después de cenar, nuestro querido Pablo nos dijo que se le había caído un diente. Le animamos a envolverlo con un papelito y a dejarlo debajo de la almohada. Él dudaba sobre si el Ratoncito conocería el camino del campus (ya que no estaba en su cama de siempre). Pero para su alegría, ¡esta mañana ha amanecido con un detallito del Sunderland! ¡Qué listo es este Ratoncito!

También hemos tenido cambio de cromos en las habitaciones del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Al cambiar algunos alumnos, los grupos y las habitaciones han experimentado modificaciones. Por eso queremos mostraros cómo ha quedado el reparto, cómo están durmiendo, qué tal ha sido la acogida de los nuevos compañeros, si le habrá tocado con ese mejor amigo que le acompañaba al Campus… ¡Pues aquí los tenéis! Comprobad por vosotros mismos que se lo están pasando de maravilla. Les espera una semana de aprender y divertirse jugando al fútbol. Y os podemos asegurar que, durante unos días no van a necesitar ni móviles, ni tablets, videoconsola, ni el Fortnite ni nada. Sólo unos cuántos amigos y balones de fútbol.

Mensaje para papás y mamás: “Estamos genial, no os preocupéis. No hace falta llamar salvo que no sea imprescindible. ¡En unos días nos vemos! ¡Os queremos!”

Además, no te pierdas el tercer Fun Set del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Hoy, nuevamente, es el turno de los YOUTH; entre los que se encuentran los alumnos de los grupos A, B, C, D y E. Es decir, los pequeños del campus. Mañana será el turno de los PRO. Disfruta de esta divertida sección en la que nuestros pequeños futbolistas se entrevistan y nos ayudan a conocerlos mejor. No te olvides de la sorpresa final.

Fútbol en estado puro. ¡Dentro Vídeo!

Y por supuesto, el vídeo resumen del día y nuestra galería de fotos. Fútbol en estado puro y muchas sorpresas.

Fútbol en estado puro.  Mirad las fotos

#enjoy! ¡Síguenos en facebook!