Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El fútbol es una magnífica llave para el futuro de nuestros alumnos

¡El fútbol no se detiene en el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018! Los entrenamientos avanzan según lo previsto y el nivel mostrado por los chicos y chicas hasta el momento supera las expectativas. Los entrenadores están encantados, y los monitores apenas tienen que mostrar tarjetas amarillas y rojas por esas palabras en español que se puedan escapar. Prácticamente todo son tarjetas verdes, ya que están muy comprometidos con el aprendizaje del idioma. ¡Todos quieren su billete a Sunderland y luchan por ello!

¡Cuánto trabajo van a tener los responsables de otorgar los premios! ¿Tenéis ganas de conocer al ganador de la Beca Premier League Experience? ¡Qué afortunados sois chicos! No sabéis la suerte que tenéis de estar durante una semana bajo las directrices de auténticos entrenadores profesionales venidos desde Inglaterra para impartir los entrenamientos del Campus Sunderland AFC Pravia 2018. The Academy Of Light es una de las canteras de fútbol con más historia y prestigio de la liga inglesa. Y vosotros los tenéis aquí, ¡en España! Cuando volváis a casa dadle un beso enorme a vuestros papás y mamás por elegir que viváis esta aventura. No perdáis detalle de sus lecciones, os serán de mucha ayuda en vuestra trayectoria futbolística.

¡Al agua “players”! No todo iba a ser entrenar y jugar a fútbol en el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018. Nuestros chicos y chicas necesitan tiempo para desconectar, relajar la musculatura y refrescarse. Y ¿dónde mejor que en la siempre apetecible piscina de la ciudad deportiva del Club Deportivo Villa de Pravia? Si es que mejor no pueden estar. ¿Os apuntáis a daros un chapuzón? ¡Os esperamos en el agua!

En breve conoceréis a los triunfadores de la gala de nominaciones a la Beca y sabréis quiénes han sido los primeros en recibir premios esta semana. Se trata de uno de los eventos más importantes y especiales para los alumnos.

Cuando conozcamos a los primeros nominados, viviremos una tanda de votaciones en directo para elegir a los finalistas. Os dejamos con un cuadro en el que podréis ver cómo y dónde se ha ido anotando diariamente la evolución de cada grupo en relación a su comportamiento, actitud hacia el idioma, compañerismo y trabajo diario. Ellos han sabido en cada momento en qué debían mejorar y en qué aspectos destacaban. ¡Suerte a todos! ¡Ójala consigais vuestro billete a Sunderland pues os lo estáis mereciendo!

No te olvides de disfrutar de un nuevo vídeo resumen del día, de un Fun Set en el que todos los alumnos se ponen de acuerdo para bailar juntos, y de una nueva galería de fotos.

 

 

#enjoy!

Luchando por su billete a Sunderland  – Fotos

¡Síguenos en Facebook!